Home » Telefonía » Nokia presenta nuevos terminales de la Cseries y el kit cargador para bicicletas .
Home » Telefonía » Nokia presenta nuevos terminales de la Cseries y el kit cargador para bicicletas .

Nokia presenta nuevos terminales de la Cseries y el kit cargador para bicicletas .

Se trata de una solución de carga alternativa especialmente diseñada para personas con acceso limitado a la electricidad, aunque también dirigida a aquellos otros usuarios más concienciados con el medio ambiente.

Nokia presenta nuevos terminales de la Cseries y el kit cargador para bicicletas

Se trata de una solución de carga alternativa especialmente diseñada para personas con acceso limitado a la electricidad, aunque también dirigida a aquellos otros usuarios más concienciados con el medio ambiente.

Nokia ha presentado las últimas novedades dirigidas principalmente a países emergentes. Destacan cuatro nuevos terminales de la Cseries, Nokia C1, Nokia C1 (C1-01 y C1-02) y Nokia C2 de precios muy asequibles, así como el nuevo kit cargador para bicicletas, que permite cargar los terminales de forma ecológica y gratuita. El nuevo cargador de Nokia para bicicletas estará también disponible en otros mercados en los que la implementación de la bicicleta está extendida y es un medio de transporte más.

Nokia C1 es el primer móvil Nokia que incorpora una SIM doble 2 en 1. Además, presenta una duración de la batería en modo de espera de hasta seis semanas, especialmente útil en aquellas zonas geográficas con un acceso a la electricidad limitado. La linterna estándar va acompañada de una pantalla de vivos clores y radio FM con una toma para auriculares estándar, haciendo de este dispositivo algo más que un terminal práctico.

Por su parte, el Nokia C2 incorpora una SIM dual con doble capacidad en modo de espera. Siempre que sea posible, los Nokia C2 ofrecerán, además, una amplia oferta de información que abarca temas de salud, agricultura, educación y ocio a través de Nokia Ovi Life Tools, aparte de una cuenta de correo electrónico para los países en desarrollo, Ovi Email.

El tercer y cuarto móvil de la familia Nokia C1 -C1-01 y C1-02- cuentan con una sola tarjeta SIM y son los móviles más asequibles de Nokia compatibles con tarjetas microSD, permitiendo a los usuarios almacenar hasta 32 GB de música, fotografías o cualquier otro contenido.

El kit de carga es una forma eficiente de generar energía. La carga se inicia cuando se pedalea a una velocidad de 6 km/h o más, y a una velocidad de 12 km/h se carga con la misma eficiencia que con cargadores Nokia conectados al suministro eléctrico.

Instala el kit directamente del paquete y la energía la pones tú. Tu móvil no causará ningún impacto medioambiental. Podrás incluso escuchar música por los altavoces de tu móvil, al mismo tiempo que vas en bici.

Este resistente kit cargador te proporciona una fuente de suministro fiable, gracias a la potencia de tu propio pedaleo. Está cuidadosamente diseñado para resistir a la suciedad y las inclemencias climáticas, y tanto el cargador para bicicleta como el móvil se enganchan a la bicicleta de forma segura.

  • Nokia
  • Cseries
  • móvil
  • móviles
  • telefono

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish