Home » Jardinería » Nortene presenta las novedades para disfrutar de Verano .
Home » Jardinería » Nortene presenta las novedades para disfrutar de Verano .

Nortene presenta las novedades para disfrutar de Verano .

Nortene,presenta las novedades para poder sacar el máximo partido a los días de verano.

Nortene presenta las novedades para disfrutar de Verano

Nortene,presenta las novedades para poder sacar el máximo partido a los días de verano.

Teniendo en cuenta que el periodo vacacional está a la vuelta de la esquina y que el buen tiempo invita a pasar el día al aire libre, la firma proporciona algunos artículos para que la vida en el campo sea lo más confortable posible y de este modo se disfrute más del aire puro.


De entre estos productos destacan los destinados a evitar visitas non gratas en los alrededores de nuestra tienda de campaña o parcela del camping. Ya sean insectos o roedores, Nortene cuenta con una amplia gama de trampas y ahuyentadores de fácil manejo e instalación, que evitarán preocupaciones en las vacaciones. Concretamente, la marca ofrece mosquiteras, lámparas anti-mosquitos, trampas para ratas, ratones y avispas, y ahuyentadores de hormigas y roedores.


Ya que no siempre se puede gozar de un tiempo soleado, Nortene presenta su gama de toldos reforzados y protectores, para pasar unos días en la naturaleza cómodamente, realizando juegos o pasatiempos a cubierto sin dejar de disfrutar de la experiencia. También, con el propósito de protegernos de la humedad del suelo, la marca sugiere una malla que evitará toda incomodidad y hará los días en el campo más fáciles y divertidos, puesto que puede utilizarse como una alfombra para que los niños jueguen.

  • Nortene
  • Mosquiteras
  • Ahuyentador
  • Ahuyentador insectos
  • Ahuyentador ratones

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish