Home » Infantil » Novedades editoriales de enero. El bosque de la bellota y muchos mas
Home » Infantil » Novedades editoriales de enero. El bosque de la bellota y muchos mas

Novedades editoriales de enero. El bosque de la bellota y muchos mas

Editorial Juventud, empieza el año con fantásticas sorpresas. La primera, pensada para los más pequeños, El bosque de la bellota, un clásico divertido que enamorará a toda la familia.

Cuentos del bosque de la bellota 

Julia Donaldson y Axel Scheffler 

¡Por fin llega en español la serie que lleva cautivando a los más pequeños desde hace más de quince años! Estos libros de cartón, diseñados para facilitar la introducción a la lectura, captan la atención de los niños con su juego de solapas, haciendo que después de varias lecturas puedan anticiparse a lo que aparecerá debajo de ellas.

Los textos rimados, ideales para leer en voz alta, van acompañados de magníficas ilustraciones que estimulan la imaginación de los pequeños a la par que les ayudan a volcarse en la historia.

También disponible en catalán: Contes del bosc de la gla

La cabra glotona

Petr Horá?ek

La cabra ya está harta de comer solo hierba y decide probar cosas nuevas —la comida del perro, los calzoncillos del granjero, los zapatos de su hija…,— sin pensar en las consecuencias que, naturalmente, son nefastas. Pero ¿pensáis que la cabra aprenderá la lección?

También disponible en catalán: La cabra goluda

Rescate animal 

Patrick George

Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.

También disponible en catalán:: Rescat animal

El oso que amaba los libros

Dennis Haseley y Jim LaMarche

En su paseo diario por el bosque, un joven oso encuentra un trozo de papel escrito junto a un seto. Aunque no puede leerlo, causa en él tal magnetismo y curiosidad que lo guarda como un tesoro.

Ricitos de oso

Stéphane Servant y Laetitia Le Saux

Esta noche es el gran carnaval del bosque y todos preparan sus disfraces: Mamá Osa acaba de coser su disfraz de Bella Durmiente, Papá Oso se ve fantástico disfrazado de Lobo Feroz. «¿Y tú, Osito, de qué te disfrazas?» «¡Yo, de Ricitos de Oso!»

Un álbum en clave de humor contra las convenciones sociales y los géneros establecidos.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish