Nueva colección de flexos de Leroy Merlin, compañeros perfectos de la vuelta al cole

Las dos claves fundamentales de los nuevos modelos son la tecnología y el diseño.

Según un estudio sobre la evolución de los hogares españoles, llevado a cabo por la marca, la iluminación auxiliar es uno de los elementos clave del equipamiento de los salones.

Después de las vacaciones, llega el tiempo de poner todo en orden y retomar con actitud positiva nuestros quehaceres habituales, los estudios o los hobbies que hemos aparcado durante el verano. Para empezar esta nueva temporada con la mejor iluminación en cada zona de la casa, Leroy Merlin presenta su nueva colección de flexos y lámparas de pie 2014.

Según un estudio sobre la “Evolución de los hogares españoles” llevado a cabo por la marca entre más de 2.000 personas, la iluminación auxiliar ocupa la quinta posición en el ranking de elementos imprescindibles en los salones (83%), por detrás de la televisión (95%), los cuadros (90%), el mueble para el televisor (89%) y las estanterías decorativas (86%).

Esta posición pone de manifiesto, la preocupación por tener las estancias de la casa bien iluminadas. En este sentido, la variedad de diseños de los nuevos flexos y lámparas de pie permite optar desde un modelo de estilo clásico a otro de líneas más sofisticadas. Disponibles en blanco y negro y colores smartphone es posible encontrar la combinación perfecta con el resto de decoración de la zona de estudio, el espacio de costura, otros elementos decorativos del salón, el despacho o la zona de trabajo den la buhardilla o el garaje.

Junto al diseño, algunos flexos incorporan extras tecnológicos como reloj-despertador, música, función linterna o USB como el modelo Galaxy 2013 para cargar dispositivos como el teléfono móvil o la cámara de fotos.

La comodidad, otro de los imprescindibles para la casa actual -según datos del estudio, el 54% de los encuestados quieren que su casa sea cómoda y confortable-, es uno de los atributos principales de los flexos y lámparas de pie de la colección. A la portabilidad de todos los productos se une la ventaja de algunos modelos para a nuestro ritmo de vida, como en el caso de los modelos táctiles Kiuna o Design 1440, sin interruptores ni reguladores que se encienden sin necesidad de botones.

Como el pago de las facturas (luz, agua, gas,…) sigue siendo una de las principales preocupaciones de los españoles, otra novedad es la incorporación en algunos modelos del control de tiempo de encendido y programación para que se apague solo, lo que supone una ayuda a la hora de controlar el gasto en luz de la casa.

 

  • Flexo
  • Leroy Merlin
  • iluminación
  • Iluminación interior
  • Iluminación sobremesa
  • Iluminación despacho
  • Iluminación escritorio
  • Luz de lectura
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas