Home » Infantil » Nueva colección Off we go, Vuelta al cole con Lilliputiens
Home » Infantil » Nueva colección Off we go, Vuelta al cole con Lilliputiens

Nueva colección Off we go, Vuelta al cole con Lilliputiens

La vuelta al cole con 'Off We Go 2020' de Lilliputiens

Si aún no lo tienes todo preparado para la vuelta al cole de los niños, la marca Lilliputiens te presenta su nueva colección de “Off we go 2020”. Los productos de la marca belga están protagonizados por personajes como: Anaïs, Jack y Alice. Todos ellos darán forma a mochilas, carteras, estuches y maletas con materiales ultra resistentes, 100% impermeables, perfectas para no perder nada. Los artículos están llenos de detalles para dar la máxima comodidad a los pequeños en todos los trayectos al colegio como: etiqueta de identificación, elementos reflectantes y cierres ergonómicos. ¡No te los pierdas!

Los estados de ánimo y los deseos son cíclicos. Por eso precisamente han diseñado esta nueva gama tan versátil, llena de secretos que descubrir y reinventar con el paso del tiempo. Carteras, mochilas, maletas, juegos de accesorios… todo lo que necesario para ir al colegio, pasarlo bien y viajar se ha rediseñado para ofrecer a los niños viajes que les dejarán con la boca abierta. Los personajes favoritos de los niños les llevarán a la búsqueda de tesoros, de expedición espacial y a bailar de alegría. Los padres podrán dejarles vivir sus aventuras gracias a sus características concienzudamente pensadas, como la lona 100 % impermeable, la práctica etiqueta de identificación, los elementos reflectantes y los cierres ergonómicos.

Estuche
Su mezcla de estampados, un regalo para la vista, sumerge al pequeño en un despliegue de formas y colores con miles de inspiradores detalles.

El pirata estuche
este kit de accesorios, decorado con ilustraciones de fascinantes secretos, es perfecto para guardar los primeros lápices del cole y cualquier piedra preciosa que encuentre jugando.

el pirata mochila
Los pequeños grumetes ya tienen su mochila perfecta: impermeable, práctica para guardar su botín y recubierta con el mapa del tesoro que buscar.

La india mochila
esta mochila robusta e impermeable es capaz de bailar bajo la lluvia y estar a la altura de las necesidades de los más pequeños. Además de ser práctica y bonita, también respeta el medio ambiente, ya que se ha confeccionado con PET 100 % reciclado.

Mochila Anaïs
¿sí o no? ¿Está contenta o triste? La cabeza de Anaïs se puede mover para decir cómo nos encontramos. La mochila se ha diseñado pensando en aquellos que quieren expresarse de un modo diferente.

La india cartera
la exploradora que vaya al colegio con esta cartera respetuosa con el medio ambiente, se unirá a su tribu luciendo sus mejores plumas y con todas sus cosas ordenadas. (PET 100 % reciclado)

Anaïs cartera
Anaïs despliega sus alas en esta cartera al ritmo de tus pasos. Sus compartimentos, siempre tan prácticos, ofrecen escondrijos y ranuras para esconder cuadernos y secretos.

Anaïs Trolley
la maleta, elegante y de alegres colores, es perfecta para viajar. Se ha adaptado a los más pequeños y mantiene todo aquello que no le puede faltar nunca alejado de las miradas indiscretas.

El pirata trolley
el mundo pirata tiene un futuro brillante con esta increíble maleta, lista para explorar el mundo y coleccionar recuerdos de sus maravillas en su compartimento de viaje, perfecto para los pequeños buscadores de tesoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish