Home » Jardinería » Nueva colección Venatto Trópico.
Home » Jardinería » Nueva colección Venatto Trópico.

Nueva colección Venatto Trópico.

Un acabado microtexturado, especialmente indicado para pisar sobre seguro en zonas húmedas

Nueva colección Venatto Trópico

Un acabado microtexturado, especialmente indicado para pisar sobre seguro en zonas húmedas

 

Venatto, la firma española de cerámica tecnológica, estrena la nueva colección Trópico, el último lanzamiento de su gama de pavimentos en acabado grain que se completa con esta nueva colección en un atractivo color chocolate, especialmente indicado para pavimentos de piscinas por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural con una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Para diseñar el pavimento de esta piscina se escogieron piezas Venatto Trópico de 40×40 cm, una colección inspirada en los paisajes volcánicos más exóticos para vestir los exteriores de tu casa con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu piscina, busca los consejos de un profesional que te ayude a encontrar un pavimento que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Venatto Grain es un producto cerámico de última generación con una terminación rugosa y el aspecto de la piedra natural. La nueva colección Trópico dispone de bases de 40×40 cm y 40×60 cm, y peldaños en acabado recto de 120×32 cm y 160×32 cm. Se completa con diversos tamaños de rodapiés y remates perfectamente calibrados y antideslizantes.

 

  • Ventatto
  • Trópico
  • pavimento
  • Pavimento Jardín
  • Pavimento exterior

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish