Home » Electrodomésticos » Nueva Depiladora Aquaperfect spa soft de Rowenta
Home » Electrodomésticos » Nueva Depiladora Aquaperfect spa soft de Rowenta

Nueva Depiladora Aquaperfect spa soft de Rowenta

Rowenta sigue revolucionando el mercado de las depiladoras domésticas y esta vez lo hace con Aquaperfect Spa Soft. Creada para reducir el dolor a la mínima expresión y para que puedas utilizarla incluso bajo el agua, convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa.  Además, Rowenta está tan segura de que te va a gustar que puedes probarla 100 días* sin compromiso. 

 

Siempre investigando para obtener los mejores resultados en depilación y además reduciendo a la vez el dolor asociado a la misma, Rowenta acaba de presentar su última novedad en depiladoras de arranque. Su nombre: Aquaperfect Spa Soft. 

La nueva Rowenta Aquaperfect Spa Soft combina los últimos avances tecnológicos para que durante la depilación sientas el mínimo dolor:

Tecnología Soft Sensation . Posee un cabezal con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones mandando este mensaje sensorial rápidamente a nuestro cerebro. La sensación de dolor se reduce porque el cerebro está saturado cuando ésta llega.

Wet & Dry System. Puedes utilizarla donde quieras, pero dentro del agua la piel está más protegida, los poros están más abiertos y así se evitan rojeces y se reduce el dolor.

Cabezales exfoliante y masajeador. Dispone de un cabezal masajeador de efecto drenante y de otro exfoliante para preparar tu piel antes de la depilación, para que conviertas el baño en tu más relajante momento “spa”.

Micro-contact Technology. Esta tecnología asegura un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, de manera que asegura la eliminación incluso del vello más corto y menos visible.

24 pinzas de precisión. Su presión controlada y su forma perfecta permite extraer el vello de raíz.

Vision Light. Esta función luz hace visible incluso el vello más corto y rubio para que tu depilación sea perfecta.

Con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de depilación, Rowenta Aquaperfect Spa Soft dispone de tres accesorios adicionales, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el vello de la zona bikini y un accesorio de zonas sensibles. Es recargable y tiene una autonomía de 40 minutos, de manera que la puedes utilizar donde tu quieras. Y además, se transporta en un práctico neceser.

*Para garantizar la satisfacción de este producto, Rowenta ofrece la oportunidad de probar el producto durante 100 días sin compromiso alguno. Esta promoción se llevará a cabo de 1 de Mayo al 15 de Septiembre de 2014.   

P.V.P. Recomendado: 139,99 €

 

  • Rowenta
  • Depiladora

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish