Home » Nutrición » Nueva freidora ACTIFRY Original Snacking 1Kg
Home » Nutrición » Nueva freidora ACTIFRY Original Snacking 1Kg

Nueva freidora ACTIFRY Original Snacking 1Kg

¡El auténtico sabor de la comida saludable!

Tefal Actifry celebra sus 10 años en el mercado. Y lo hace mediante el lanzamiento de la nueva Actifry Original Snacking 1Kg, con la que puedes preparar todo tipo de frituras saludables con sólo una cucharadita de aceite. Ahora, con ajustes de temperatura para verduras y un accesorio especial para que puedas cocinar todo tipo de snacks. ¡Sencillamente genial!

Desde su aparición hace 10 años, la freidora Actifry de Tefal no ha dejado de evolucionar para que disfrutes de las frituras más sabrosas y saludables. ¡El placer de los platos más deliciosos, sin sentirse culpable! 

Ahora, la nueva Actifry Original Snacking 1 Kg de Tefal te lo pone todavía más fácil. Porque ha sido ideada para que puedas preparar a tu gusto una infinidad de recetas. Más allá de las clásicas patatas que encantan a los niños (y a los adultos), puedes cocinar exquisitas verduras y hortalizas, siempre crujientes, deliciosas y muy saludables, con sólo una cucharada de aceite.

Además, en la app Actifry, si lo deseas, podrás descubrir una infinidad más de ideas, trucos y recetas que constantemente se irán actualizando. Para ello sólo tienes que descargártela de Apple Store o de Play Store.

Su gran capacidad de 1 Kg te permite preparar menús incluso para 8 personas asegurando la máxima homogeneidad en la cocción, gracias a su pala mezcladora. Aunque si lo prefieres, con su nuevo accesorio snacking podrás cocinar cuantos snacks te apetezcan. ¡Ideal parapicoteos!

A través de su tapa de cristal con ventana, podrás ver cómo se cocinan tus platos. Y gracias a su timer extraíble, controlarás el tiempo de cocción desde cualquier lugar de tu casa.

Y cuando acabes, no te preocupes ni un segundo por la limpieza, porque sus piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas.

 

  • electrodomesticos
  • Actifry
  • Tefal
  • ACTIFRY Original Snacking

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish