Nueva gama de envolventes metálicos de Simon. Alta resistencia, máximo diseño..

Simon lanza una completa gama de envolventes metálicos compuesta por cajas de pared (empotrar y superficie) y torretas para suelo.

Nueva gama de envolventes metálicos de Simon. Alta resistencia, máximo diseño.

Simon lanza una completa gama de envolventes metálicos compuesta por cajas de pared (empotrar y superficie) y torretas para suelo.

 

Diseñados para oficinas y entornos de pública concurrencia: como oficinas de atención al público, hospitales, aulas, salas de formación, bibliotecas, museos, aeropuertos,..

Dotados de máxima estética, robustez y una óptima seguridad gracias a su fabricación en aluminio y acero inoxidable, sus principales características son:

Estética y versatilidad. Su estética metálica y su diseño actual de líneas planas, le confieren versatilidad tanto decorativa como funcional.

Acero Inoxidable limpio e higiénico. Superficie compacta, sin poros, para una limpieza sin residuos ni bacterias, incorporan además, una capa anticorrosiva que asegura una larga durabilidad.

Fácil instalación y mantenimiento. Bastidores independientes, enlazables y abatibles permiten una instalación y mantenimiento más cómodos.

Clipaje de mecanismos K45. Esta gama de envolvente metálicos es compatible con todas las funciones de la gama K45 de Simon: bases eléctricas, elementos de protección, placas para V&D y soluciones multimedia.

Una gama completa:

Cajas empotrar. Su diseño plano y su alta resistencia y durabilidad las hace óptimas para ser instaladas en espacios hospitalarios o con gran afluencia de público.

Cajas superficie. Con una estética minimalista y metálica junto a su resistencia contra impactos, las hace perfectas para entornos de trabajo.

Torretas. Idóneas para instalación en zonas de pública concurrencia y oficinas. Pueden incorporar una tapa protectora con lave para evitar manipulaciones indeseadas.

Entradas relacionadas