Home » Telefonía » Nueva gama de Smartphones Sunstech.
Home » Telefonía » Nueva gama de Smartphones Sunstech.

Nueva gama de Smartphones Sunstech.

Dotados con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, los Smartphones Sunstech cuentan con Google Play, con el que los usuarios podrán descubrir y descargar todo tipo de aplicaciones, juegos o contenidos multimedia.

Nueva gama de Smartphones Sunstech

Sunstech, la marca española de tecnología se introduce por primera vez en el mundo de los teléfonos inteligentes y lanza al mercado 4 nuevos dispositivos móviles.

 

Con los modelos uSUN100, uSUN200, uSUN250 y uSUN300, Sunstech se adentra en el terreno de los Smartphones y ofrece a sus clientes una variada y potente gama en la que pueden elegir en función de sus necesidades y exigencias. Por encima de todo, destaca la personalización realizada por el departamento interno de desarrollo de AFEX SUNS para obtener el máximo rendimiento, fiabilidad y estabilidad de los distintos terminales que incorporan la actualización automática de software vía OTA.

Con este lanzamiento, la marca complementa su amplia gama de tablets y se mantiene fiel a su filosofía: llevar la tecnología a todos los hogares y permitir que cada persona encuentre un producto hecho a su medida.

Dotados con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, los Smartphones Sunstech cuentan con Google Play, con el que los usuarios podrán descubrir y descargar todo tipo de aplicaciones, juegos o contenidos multimedia.

Sus pantallas van desde las 3,5” (uSUN100) hasta las sorprendentes 5” del uSUN300. Los 4 modelos están equipados con pantalla IPS capacitiva táctil y los modelos uSUN200, uSUN250 y uSUN300, cuentan con panel de alta calidad de definición (QHD), que permiten disfrutar de una excelente resolución y calidad de imagen.

Sunstech ha apostado por la familia de procesadores Mediatek reconocida a nivel internacional por su fiabilidad y alto rendimiento. El procesador de 4 núcleos (QuadCore) sumado a 1 Gb de memoria RAM, hacen de los modelos uSUN250 y uSUN300 unos dispositivos rápidos, potentes y eficientes, mientras que sus dos hermanos cubrirán sin complejos las expectativas de aquellos que son algo menos exigentes en cuanto a prestaciones.

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva gama de Smartphones de Sunstech es que todos sus modelos cuentan con sistema Dual SIM, que permite mantener activas dos líneas de teléfono al mismo tiempo.

Además, los que siempre viven conectados podrán navegar por internet, consultar el correo o usar las redes sociales a través de WAP 2.0, GRPS o WIFI, disfrutando de una gran velocidad de conexión.

Todos ellos tienen sistema Bluetooth v4.0, incorporan 2 cámaras, frontal y trasera, y ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivo a través de tarjetas micro SD de hasta 32 Gb.

Todo esto, además, sin descuidar el diseño. Las líneas sencillas pero a la vez elegantes hacen de los uSUN unos smartphones con presencia y personalidad propia, ofreciendo unos acabados de primera calidad que no ofrecen otras marcas de la misma categoría.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish