Home » Telefonía » Nueva versión 1.5 de TomTom para iPhone.
Home » Telefonía » Nueva versión 1.5 de TomTom para iPhone.

Nueva versión 1.5 de TomTom para iPhone.

Está última versión incluye novedades como la navegación por foto o la optimización para iPhone 4

Nueva versión 1.5 de TomTom para iPhone

Está última versión incluye novedades como la navegación por foto o la optimización para iPhone 4

TomTom, anuncia la disponibilidad de la última versión de la aplicación de TomTom para iPhone a la venta en la tienda Apple. TomTom 1.5 tendrán una nueva forma de introducir sus destinos usando imágenes, convirtiendo su galería de fotos en su lista de direcciones.

La aplicación TomTom 1.5 viene preparada para navegar con los mapas más precisos y actualizados del mercado. Además, los usuarios de iPhone 4 experimentarán una navegación más rápida y eficaz que, junto con la nueva pantalla de alta resolución, les permitirá disfrutar de mejores gráficos.
Con la última actualización de esta aplicación para iPhone, los usuarios continuarán beneficiándose de las funciones de navegación líderes de TomTom, incluyendo:

  • Las rutas más fiables con mapas almacenados directamente en el iPhone.
  • La ruta más rápida hacia un destino con la tecnología IQ Routes™.
  • Instrucciones de navegación, incluso durante una llamada, con la función multitera IOS**.
  • Funcionalidad multitarea*** – Permite al usuario recibir giro a giro las las instrucciones mientras el iPhone mantiene abiertas otras aplicaciones.

Disponibilidad y precio
La aplicación de TomTom para iPhone está disponible a través de la tienda de Apple. Las versiones continentales y locales están disponibles para los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch en http://www.tomtom.com/tomtom-app.
El precio varía según el país. Para TomTom Iberia en precio es de 49,99€. La aplicación de TomTom para iPhone funciona con el sistema operativo iOS 3.0 y iOS 4.0, aunque los usuarios tendrán que actualizar su sistema a la versión iOS 4.0 si quieren beneficiarse de todas las ventajas de las funciones de la aplicación.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish