Home » Telefonía » Nuevas Airis PhonePAD para no renunciar a nada.
Home » Telefonía » Nuevas Airis PhonePAD para no renunciar a nada.

Nuevas Airis PhonePAD para no renunciar a nada.

Airis estrena tres nuevos productos ideados para aquellas personas que necesitan estar siempre conectadas y, a la vez, no pueden renunciar al tamaño de pantalla o prestaciones de una Tableta.

Nuevas Airis PhonePAD para no renunciar a nada

Airis estrena tres nuevos productos ideados para aquellas personas que necesitan estar siempre conectadas y, a la vez, no pueden renunciar al tamaño de pantalla o prestaciones de una Tableta. Las funciones de GSM, WIFI y 3G integradas aseguran una conexión permanente, ya sea para un ámbito personal o más profesional.

 

 

Los Airis PhonePAD, disponibles en varios tamaños de pantalla, son dispositivos de gran rendimiento, conectividad avanzada y cuidado diseño.
Basadas en Android 4.2.2, todas ellas cuentan con procesadores multi-núcleo, doble cámara y un elegante acabado en aluminio. Las características técnicas de los diferentes modelos disponibles permiten que cada usuario pueda encontrar un Airis PhonePAD adaptado a sus necesidades concretas.

 

Para completar la oferta de Tabletas con conectividad GSM y 3G, Airis cuenta también con el modelo OnePAD 1100×4 3G. Con una impresionante pantalla IPS Panorámica de 10.1″ y su procesador de cuatro núcleos, se convierte en el modelo más potente y completo de la marca española.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish