Home » Tecnología » Nuevas aspiradoras de mano Dyson DC43 H y DC43 H Animal
Home » Tecnología » Nuevas aspiradoras de mano Dyson DC43 H y DC43 H Animal

Nuevas aspiradoras de mano Dyson DC43 H y DC43 H Animal

Ligeras, manejables y con el doble de potencia de succión que cualquier otra aspiradora de mano en uso

Impulsadas por el motor digital Dyson V2, las nuevas aspiradoras de mano de la compañía británica Dyson son ligeras, manejables y tienen el doble de potencia de succión que cualquier otra aspiradora de mano en uso. 

Las nuevas aspiradoras de mano Dyson DC43 H cuentan con una batería de ion litio con 20 minutos de autonomía, lo que les permite prescindir de los incómodos cables y por tanto, llegar incluso a los lugares de difícil acceso donde las aspiradoras con cable no pueden llegar. Además, son ligeras y fáciles de manejar ya que pesan sólo 1,3 kg. 

Las nuevas DC43 H son las aspiradoras ideales para la cocina, el coche, pequeñas labores de bricolaje… 

Otras aspiradoras sin cable pueden perder succión, sin embargo, las nuevas DC43 H, como todas las aspiradoras Dyson, tienen una succión constante. 

Dentro de la gama DC43 H existen dos modelos, uno de ellos, el modelo DC43 H Animal (PVPR 249 euros) está especialmente indicado para hogares con mascotas: incluye un cepillo motorizado capaz de acabar incluso con los pelos que las mascotas suelen ir esparciendo por sofás, moquetas y tapicerías. 

Características de las nuevas aspiradoras de mano DC43 H:

* Motor digital Dyson; pequeño rápido y eficiente. Utilizando la tecnología de pulso digital, este motor puede girar hasta 104.000 rpm – cinco veces más rápido que un coche de Fórmula 1. Los motores se fabrican internamente en West Park, una planta con 18 líneas de producción que Dyson tiene en Singapur y en la que se producen 206.500.000 piezas al mes.

* Tecnología Root Cyclone™; captura hasta las partículas microscópicas. La tecnología Root Cyclone™ patentada por Dyson separa el polvo y la suciedad del aire utilizando la fuerza centrífuga, capturando partículas minúsculas de incluso 0,5 micrones.

* Tecnología de iones de litio; más autonomía. Otras aspiradoras pueden perder hasta la mitad de potencia de succión en uso. Sin embargo, gracias a su batería de litio de 6 células, a su motor digital y a la tecnología ciclón, las nuevas DC43 H tienen una succión constante durante 20 minutos

 

  • Aspiradora
  • Aspirador sin bolsa
  • Aspiradora pelo animal
  • Aspiradora de mano
  • Dyson
  • Dyson DC43 H
  • DC43 H Animal

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish