Home » Fotografía » Nuevas bolsas de hombro fotográficas VEO Select.
Home » Fotografía » Nuevas bolsas de hombro fotográficas VEO Select.

Nuevas bolsas de hombro fotográficas VEO Select.

Nuevas bolsas de hombro fotográficas VEO Select.

Combinación de elegancia y versatilidad.

VANGUARD presenta dos nuevos modelos de bolsas de hombro fotográficas messenger en la serie VEO Select. Veo Select 29M y 33, disponibles en Negro y Verde.

Estas nuevas dos nuevas bolsas messenger de fotografía, se incorporan a la Serie VEO Select que se caracteriza por su elegancia y versatilidad. Diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos de hoy en día, y además otorgando un estilo moderno propio que las distingue.

“VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios, es la elección de una gran variedad de estos, desde aventureros con pasión por la fotografía hasta profesionales de todo el mundo. La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy” declara Anne Lee, Fundadora y CEO de Vanguard.

Su característica principal es su gran versatilidad y elegante diseño. Acabadas en materiales de alta calidad y proporcionando gran discreción, pasando desapercibidas como bolsas de fotografía.

Características bolsas de hombro fotográficas VEO Select.

Interior personalizable, con múltiples compartimentos, que puede ser retirado para su uso como bolsa de uso diario.
Múltiples bolsillos para distintos accesorios y bolsillo lateral para botella de agua.
Acceso rápido superior al equipo.
Con compartimento para tablet de 9,7” y portátil de 13”, según modelo.
Correa de hombro con sistema de seguridad de 3 puntos, que proporciona gran comodidad gracias a su acolchado antideslizante.
Máxima protección gracias a su acolchado.
Resistentes al agua, con una costura adicional sellada y cubierta para lluvia incorporada.
Pueden transportarse en el asa de un trolley.
Ligeras y de tamaño compacto.

VEO Select 29M – en Negro y Verde

Es una elegante bolsa de hombro fotográfica diseñada para proteger y transportar a diario un kit sin espejo con facilidad. Tiene capacidad para una cámara sin espejo (o una DSLR más pequeña), 2-3 objetivos, una unidad de flash, una tableta de 9,7″ y múltiples accesorios como tarjetas de memoria, cables, baterías y un cargador. Peso 920g.

VEO Select 33 – en Negro y Verde

En un tamaño superior, se trata de una elegante bolsa de hombro fotográfica diseñada para proteger y transportar fácilmente un kit DLSR de uso diario. Tiene capacidad para una cámara DSLR (o una más grande sin espejo), 2-3 objetivos, una unidad de flash, un portátil de 13″ y múltiples accesorios como tarjetas de memoria, cables, baterías y un cargador. Peso 1120g.

MODELO PVP RECOMENDADO
Veo Select 29M 79,90€
Veo Select 33 99,90€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish