Home » Cocinas » Nuevas encimeras de cocina de Azuvi
Home » Cocinas » Nuevas encimeras de cocina de Azuvi

Nuevas encimeras de cocina de Azuvi

La cocina se ha convertido hoy en día, en uno de los espacios principales del hogar, pasando de ser un espacio privado a ser un espacio que forma parte activa de la rutina diaria de miles de familias.

Por lo tanto, es una estancia muy personal en el hogar, en la que surgen focos de reuniones alrededor de los preparativos de una comida o una cena, para una reunión familiar o entre amigos.

La encimera de la cocina es el principal foco de atención, la cual recibe las miradas de todos los invitados. Miles de hogares en el mundo, disfrutan de una cocina que no solo les aporte funcionalidad y belleza sino versatilidad y garantía.

Desde AZUVI trabajan constantemente para ofrecer soluciones acordes a las necesidades de los usuarios. En esta ocasión la firma pone al servicio del consumidor encimeras exclusivas y resistentes, acordes con las tendencias en decoración e interiorismo, son encimeras fabricadas con LAMIKER, capaces de crear en cada cocina un ambiente equilibrado y personal.

Las encimeras LAMIKER son una combinación perfecta para la creación de espacios de cocina llenos de elegancia en el hogar; que además aportan la posibilidad de combinarse con los revestimientos y pavimentos de LAMIKER.

Las encimeras de AZUVI, diseñadas con LAMIKER, representan el punto de excelencia entre calidad y funcionalidad. No tienen juntas porque están fabricadas con porcelánicos de gran formato, 1500x3200x12mm. Disponibles en los modelos:

Además, cuidando hasta el último detalle, las encimeras de cocina de AZUVI están disponibles en seis tipos de canteado distinto: biselado redondeado, redondeado, aplomado, cuña, inglete y bisel.

 ¿Qué es LAMIKER?

En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, encontramos LAMIKER, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. LAMIKER, ofrece porcelánicos de gran tamaño, es un material resistente, que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor, según su aplicación.

 
Características de Lamiker

Resistente al uso
Altamente resistente al rayado
Resistente al hielo y a las bajas temperaturas
Resistente al calor
Resistente al impacto
Superficie fácil de limpiar y de mantener
Resistente a las manchas
Higiénico
Resistente a la flexión
Resistente a los rayos ultravioleta
Disponible en seis acabados diferentes de las colecciones de Azuvi: Superwhite, Black, Ivory, Toscana, Limestone brown, Limestone black

Disponible en seis canteados diferentes: Biselado redondeado, Redondeado, Aplomado, Cuña, Inglete y Bisel

 

  • cocina
  • Interiorismo
  • Encimeras cocina
  • Azuvi
  • Lamiker

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish