Home » Tecnología » Nuevas lavasecadoras Hotpoint: las más eficientes del mercado
Home » Tecnología » Nuevas lavasecadoras Hotpoint: las más eficientes del mercado

Nuevas lavasecadoras Hotpoint: las más eficientes del mercado

Indesit Company redefine el concepto de colada con su nueva lavasecadora Hotpoint, y con la nueva Aqualtis, la primera en su gama con eficiencia energética A-10%

Eficacia de lavado y cuidado de las prendas junto con ahorro energético y económico son las principales preocupaciones de los consumidores. Para satisfacer sus necesidades, Hotpoint ha mejorado su gama de lavasecadoras, tanto en términos de mejora de las prestaciones, como en comportamiento eco sostenible.

La mejora de la eficiencia energética, alcanzando el primer puesto en el mercado[1], es la característica clave de los dos modelos lanzados por Hotpoint, que garantizan un cuidado perfecto de las prendas ahorrando más energía. Gracias a la tecnología de centrifugado Spin Step, se aumenta el flujo de aire en el interior del tambor durante el proceso de secado, garantizando la eliminación de la humedad de las prendas de vestir, al tiempo que la nueva tecnología Heat Profile permite una disminución de la temperatura del flujo de aire de manera proporcional al nivel de humedad.

El resultado es un nuevo ciclo energético eficiente, que reduce el consumo de energía preservando el medio ambiente, pero manteniendo el alto rendimiento de siempre y el máximo cuidado de colores y prendas.

La nueva Aqualtis

78577-AQD1070D 49-EU B La nueva lavasecadora Aqualtis ofrece un ahorro energético del 10% respeto a la clase A, y en modalidad de sólo lavado el ahorro llega a ser del 40%. Incorpora 4 programas nuevos que aseguran el perfecto mantenimiento de las prendas de color, y el tratamiento más seguro para la ropa delicada y prendas de lana fina, tanto en los procesos de lavado como de secado:

Programa de secado para Blancos: las prendas blancas conservan el brillo original incluso después de secar, evitando el amarilleo de las prendas.

Programa de secado Oscuro: gracias al ciclo especial para ropa oscura, incluso después de 10 lavados y secados, el mantenimiento de un color perfecto está garantizado por la tecnología de difusión y un control preciso de la temperatura.

Programa de secado Ultra Delicado: el control de la temperatura preserva las prendas más delicadas, garantizando un rendimiento y un mantenimiento de color perfecto sin desgastar las fibras.

Programa de secado de Lana: un tratamiento de secado extra suave que gracias a la temperatura constante y la tecnología de difusión no daña las fibras y evita el efecto encogimiento.

La nueva Lavasecadora Hotpoint

La lavasecadora Hotpointestá especialmente diseñada para cuidar de la ropa blanca; es capaz de eliminar los 20 tipos de manchas cotidianas más rebeldes, conservando el brillo de las prendas y evitando el proceso de coloración amarilla: una promesa que Hotpoint mantiene para satisfacer una de las primeras preocupaciones de los consumidores.

La acción combinada de las tecnologías anti manchas y Heat Profile elimina las manchas gracias a un ciclo específico que logra un secado suave y uniforme. Los programas nuevos evitan que se estropeen las prendas debido a su sobrecalentamiento:

·   Programa de secado Blanco: blancos más brillantes gracias al flujo de aire que disminuye la temperatura proporcionalmente con el nivel de humedad, de este modo las fibras no se tensan ​​y se evita su deterioro y tendencia a amarillear.

·   Programa de secado Delicado: mantenimiento de color perfecto para las prendas más delicadas gracias al control de la temperatura.

·  Programa de secado de Lana: específicamente diseñado para proteger los más delicados artículos de lana con etiqueta específica para secar en secadora; evita dañar las fibras logrando grandes resultados.

 

 

  • lavadora
  • lavasecadora
  • lavadorasecadora
  • secadora
  • Hotpoint
  • Indesit
  • Aqualtis
  • Centrifugado Spin Step
  • Heat Profile
  • 78577AQD1070D 49EU B

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish