Home » Tecnología » Nuevo Centro de Planchado Silence Steam Extreme
Home » Tecnología » Nuevo Centro de Planchado Silence Steam Extreme

Nuevo Centro de Planchado Silence Steam Extreme

Extremadamente silencioso y potente. ¡Planchar y cantar!

 

¿Quién dice que los extremos no son recomendables? El nuevo centro de planchado Silence Steam Extreme lleva al extremo exactamente lo que necesitas. La potencia para obtener unos resultados perfectos y la tecnología Silence para que reduzcas el ruido a la mínima expresión. Planchar y cantar.

Rowenta sigue avanzando para conseguir centros de planchado con prestaciones que se adaptan cada vez mejor a ti. Lo último: el nuevo centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme.

La innovadora  Tecnología Silence de Rowenta actúa minimizando las fuentes de ruido del generador sin renunciar a la potencia. Así puedes escuchar tu música preferida o disfrutar de tu programa de TV favorito mientras planchas… ¡sin interferencias!

Con un vapor de alta presión de 6,5 bares, penetra en el corazón de los tejidos para un planchado más rápido y eficaz. La exclusiva suela Microsteam 400 Profile Láser, con 400 microagujeros que reparten el vapor de manera homogénea por toda la superficie del tejido, garantiza un acabado profesional. 

Gracias al vapor variable de 0-120 g/minuto y al golpe de precisión de 420 g/minuto concentrado en la punta de la suela, consigues con un mínimo esfuerzo un resultado máximo. ¡Extremo en precisión!

Rowenta tiene en cuenta el medio ambiente y tu economía doméstica. Por ello Silence Steam Extreme cuenta con función ECO que te aporta un 25% de ahorro de energía cuando lo necesites*.

Para que te sea más cómodo el planchado perfecto de tus prendas, Rowenta ha dotado al centro de planchado Silence Steam Extreme de muchas otras prestaciones: punta de precisión para llegar a las zonas más difíciles, vapor vertical, depósito extraíble de 1,4 l que puedes rellenar en cualquier momento, indicador de depósito vacío o una práctica varilla antical que se limpia fácilmente bajo el agua, para alargar la vida del producto. Compacto y de fácil transporte, dispone de guardacables y de sistema de cierre seguro. 

PVP Recomendado: PVP: 309,99 €

 

  • Centro de Planchado
  • Plancha
  • Silence Steam Extreme
  • Rowenta
  • Electrodoméstico

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish