Home » Belleza » Nuevo Cortapelos Multistyle Precision Sport.
Home » Belleza » Nuevo Cortapelos Multistyle Precision Sport.

Nuevo Cortapelos Multistyle Precision Sport.

Multistyle Precision Sport de Rowenta, máxima precisión de corte para obtener resultados perfectos.

Nuevo Cortapelos Multistyle Precision Sport
Multistyle Precision Sport de Rowenta, máxima precisión de corte para obtener resultados perfectos.

Rowenta presenta su innovador cortapelos Multistyle Precision Sport, con múltiples accesorios para que logres tu mejor look.

Accesorios precisos para un corte perfecto.
Rowenta Multistyle Precision Sport destaca por su innovador Sistema de corte exclusivo con un perfil de cuchilla único ultra afilado para cortar todo tipo de cabello y obtener unos resultados excepcionales.

Las cuchillas están recubiertas de Titanio ultrarresistente para asegurar la máxima calidad y exactitud en el corte, así como una óptima durabilidad de las mismas.
No hay corte que se no se logre con el nuevo Multistyle Precision Sport, pues sus 3 peines pueden ajustarse en 42 posiciones distintas, y si eres de los que tiene mucho cabello, el accesorio especial para vaciado del mismo es idóneo para ti.
Y para asegurar la máxima precisión en el corte, con la rueda de precisión podemos elegir la longitud de corte al milímetro.

Facilidad de manejo.
Su espectacular y ergonómico diseño se adapta perfectamente a tu mano para obtener la máxima precisión en los movimientos. Además la pantalla digital LCD aporta información clave, como tipo de peine, longitud de corte seleccionado, nivel de batería…

Siempre listo para usar
Puedes utilizarlo con cable o sin cable, con una autonomía de 45 minutos, suficiente para cortar el pelo, barba o cuerpo.

Multiples usos
La precisión de los 3 peines ajustables así como las 42 posiciones de corte, permiten utilizar el Multistyle Precision Sport no tan sólo como cortapelos, sino también como afeitador corporal y barbero.
PVP Recomendado: 59,99 €

  • Cortapelos
  • Rowenta

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish