Home » Imagen y Sonido » Nuevo Ipod/Iphone Dock de Panasonic con diseño compacto y elegante.
Home » Imagen y Sonido » Nuevo Ipod/Iphone Dock de Panasonic con diseño compacto y elegante.

Nuevo Ipod/Iphone Dock de Panasonic con diseño compacto y elegante.

Dotada de un diseño perfecto para cualquier espacio, la SC-SP100 de Panasonic permite reproducir música y cargar la batería del Ipod e Iphone, además posibilita realizar fácilmente cualquier operación a través del mando a distancia.

En Panasonic trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores lo último en tecnologías de sonido. Gracias a esta nueva estación musical, compatible con todos los modelos de Ipod e Iphone, se puede disfrutar de una selección personal de música desde cualquier punto del hogar. La SC-SP100 reúne comodidad, calidad de sonido y diseño compacto. Y es que nos importa que disfrutes de la mejor música de manera confortable y con la máxima calidad. Cada detalle nos importa.


Panasonic introduce en el mercado su nueva estación musical para la reproducción de las pistas de audio almacenadas en Ipod e Iphone. Este nuevo dispositivo permite también cargar la batería y realizar cualquier otra operación mediante su mando a distancia. Asimismo, a través de una conexión USB mini, el usuario podrá acceder a su música almacenada en iTunes (en el PC), y gracias a su puerto universal, Music Port, incluido, reproducir las canciones en formato MP3.

La SC-SP100 de Panasonic, además de ser compatible con todos los Ipod e Iphone, ofrece una calidad de sonido excelente
 

    * Incluye Subwoofer con cono de 6,5 cm
    * Virtual sorround sound
    * Bass sound para un potente sonido de graves
    * Potencia de salida de 20W

Gracias a todas estas características la nueva Ipod/Iphone Dock de Panasonic permite al usuario escuchar la música de manera nítida y clara, de manera equilibrada, mediante un sonido envolvente.

La nuevo SC-SP100 se puede colocar en cualquier punto de la habitación ya que dispone de un sonido de alta calidad, además de un diseño compacto perfecto para cualquier espacio (WxHxD: 175mm x 138,8mm x 178,5mm) y la comodidad de hacer cualquier operación con el mando a distancia.

  • Panasonic
  • iPod
  • Iphone
  • Dock

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish