Home » Moda » Nuevo look con los accesorios de invierno de Cellularline
Home » Moda » Nuevo look con los accesorios de invierno de Cellularline

Nuevo look con los accesorios de invierno de Cellularline

El gorro Music Cap, las orejeras Music Muffs y los guantes Touch Gloves se han renovado este invierno con nuevos colores de moda y unos tejidos que te mantendrán aún más caliente.

Estos accesorios, funcionales y disponibles en varios colores, están diseñados para sacar el máximo partido a tu smartphone y a otros dispositivos, incluso en el más frío de los meses de invierno, para el máximo confort y protección contra el frío.

Touch Gloves

Los guantes de invierno están diseñados especialmente para aquellos que no pueden vivir sin su smartphone, incluso en los días más fríos. Los Touch Gloves te protegen las manos de las temperaturas invernales más extremas y al mismo tiempo te permiten usar la pantalla táctil de tu dispositivo con los 5 dedos gracias a su fibra conductora.

Están disponibles en negro o en marrón en las tallas L y XL para hombre, y en negro o en púrpura en las tallas S o M para mujer.

Music Cap

El gorro con el que podrás escuchar tu música y hablar por teléfono gracias a sus auriculares incorporados y a su tecla de respuesta con control de volumen.

Son unos gorros muy cómodos y prácticos gracias a sus nuevos materiales que ofrecen una máxima protección contra el frío. Además, los auriculares son fácilmente desmontables para lavarlos sin  problemas.  

Están disponibles en negro, azul marino y en color camuflaje y también  en blanco con el borde gris, en una nueva versión para chicas.

Music Muffs

¡imprescindible para las chicas durante el invierno! Las Music Muffs son unos auriculares con orejeras, ideales para escuchar tu música favorita o hablar por teléfono sin sentir el frío.

Las orejeras, se ajustan perfectamente, e incorporan un micrófono, una tecla de respuesta de llamada y un control de volumen.

Están disponibles en 4 nuevos colores: negro, gris, crema y marrón.

¡Estilo, música y tecnología todo en uno! El Music Cap, las Music Muffs y los Touchgloves de Cellularline son los accesorios ideales para los jóvenes que escuchan su música favorita o hablan por teléfono durante horas en cualquier momento y a cualquier temperatura.

  • Cellularline
  • Gorros
  • Gorro Music Cap
  • smartphone
  • Orejeras Music Muffs
  • Orejeras
  • Guantes Touch Gloves
  • Guantes
  • Accesorios telefonía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish