Home » Jardinería » Nuevo mobiliario de exteriores de Keter para el jardín
Home » Jardinería » Nuevo mobiliario de exteriores de Keter para el jardín

Nuevo mobiliario de exteriores de Keter para el jardín

Atención amantes de la vida al aire libre! El nuevo mobiliario de exteriores de Keter, se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a su estilo rústico imitación a madera natural mientras que sus formas estilizadas combinan elegantemente en terrazas y jardines

Sí, para los que estáis esperando el buen tiempo para disfrutar de la vida al aire libre, esta es la mejor noticia: Keter – líder mundial en la fabricación de productos para el hogar y jardín, 100% comprometida con la innovación – lanza al mercado su nuevo Set Wood Look & Feel que forma parte de la ya prestigiosa línea  DUOTECHTM. Se trata de un seductor set de mobiliario de exteriores formado por un cómodo sillón doble, dos amplios sillones individuales y una práctica mesa de centro. 

DUOTECHTM es el fruto de años de Investigación y Desarrollo, sinónimo de Calidad y Diseño. Esta línea concentra los esfuerzos en innovación, ingeniería y materiales que Keter ya ha probado en otro tipo de productos – como cobertizos y casetas  – y se caracteriza por presentar una agradable textura, tanto a la vista como al tacto, imitando la madera natural mientras que confiere, al mismo tiempo, gran resistencia a los productos. 

Además, el Set Wood Look & Feel y toda la línea DUOTECHTM, están elaborados bajo una tecnología de fabricación, de última generación y patentada por la multinacional, llamada Keter RTC (basada en un compuesto de resinas y madera). La utilización, con resultados exitosos, de dicha tecnología representa un gran avance en el diseño de muebles de jardín.

Por lo tanto, lo más destacado del Set Wood Look & Feel, es su novedoso diseño ‘símil madera’, ya que nos permite disfrutar de esta placentera y agradable textura al verla y al tocarla. Otra de sus grandes ventajas es no tener que preocuparnos por los problemas de mantenimiento, ya que no es necesario tratar estos muebles con ningún producto especial y se limpian fácilmente con un trapo húmedo o a ‘golpe de manguera’. 

Wood Look & Feel, es un set que resiste duros embates climatológicos ya que puede plantar cara tanto a un sol abrasador como a una intensa y duradera nevada invernal. Todo se lo debe, como hemos comentado antes, a su innovadora metodología de fabricación. Son muebles para exteriores muy fuertes, robustos y duraderos. Son aptos para el uso en terrazas y jardines, y están diseñados a prueba de todo tipo de usuarios, aún de los más exigentes: niños jugando y animales domésticos. 

Wood Look & Feel de Keter se presenta en un bonito color gris neutro, de líneas redondeadas que conviven y armonizan con cualquier tipo y estilo de decoración de exterior. Está conformado por 4 piezas que son muy fáciles de ensamblar y de guardar en el momento que no se usan. Las medidas son (ancho x fondo x alto): Sillón doble 62 x 120 x 89 cm; sillones individuales 62 x 67 x 89 cm y la mesa 63 x 85 x 44 cm. Peso total: 43 kgs.

 

PVP Set Wood Look & Feel: 329€

 

  • mobiliario
  • Mobiliario exterior
  • Mobiliario Piscina
  • Mobiliario Terraza
  • Keter
  • Set Wood Look & Feel

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish