Home » Tecnología » Nuevo Motorola One con Android One
Home » Tecnología » Nuevo Motorola One con Android One

Nuevo Motorola One con Android One

Porque elegir un Motorola One?

¿Por qué? Por su cámara con opciones avanzadas, su batería para todo el día, su pantalla y por todas las ventajas que ofrece android one. Todo ello con un diseño espectacular que sin duda lo convierten en el regalo estrella para familiares y amigos.

Por su cámara inteligente, con opciones avanzadas y distintos modos, que harán las delicias de tus amigos más creativos. Ayúdales a que se conviertan en los reyes de Instagram y a que saquen su lado más creativo usando los modos retrato, cinemagrafía o time-lapse. Además, gracias a Google Lens, ahora es posible reconocer textos, buscar recetas, traducir palabras o averiguar de qué tienda es ese outfit que has visto en el metro, simplemente apuntando. Además, consigue almacenamiento ilimitado para tus fotos en alta resolución con Google Fotos.

Por su diseño y pantalla, que lo convierten en el complemento perfecto tanto para los más fashionistas como para los que quieren disfrutar de sus series favoritas estén donde estén. Un moderno cuerpo curvado de cristal enmarca la pantalla expandida HD + 19:9 Max Vision de 5,9” del motorola one. Se trata del tamaño perfecto para que tus familiares den rienda suelta a su vena de director grabando vídeos en 4K, o para leer libros y tomar notas, gracias a su opción de pantalla dividida. Todo ello, utilizando solo una mano.

Porque sigue el ritmo de los usuarios más atareados, gracias a su potente batería de 3000 mAh, con la que disfrutarán de energía para todo el día con una sola carga. Además, el cargador TurboPower consigue hasta 6 horas de batería extra en solo 20 minutos. 2

Por su experiencia de uso y seguridad. Olvídate de tener que borrar o eliminar de la pantalla de inicio todas esas aplicaciones que nunca usarás. Con Android One, estarás siempre a la última, ya que el motorola one recibirá dos años de actualizaciones a las últimas versiones del sistema operativo AndroidTM . Además, con Google Play Protect se realizarán updates mensuales de parches de seguridad, garantizados durante tres años.

¿Quieres más? Sácale el máximo partido a tu móvil gracias a las experiencias moto. ¿Tienes que encender la linterna? Agita dos veces tu teléfono. ¿Necesitas urgentemente encender tu cámara? Con un par de giros de muñecas estarás listo para disparar.

El nuevo motorola one estará disponible desde octubre en Media Markt y Amazon a un precio recomendado de 299 euros. El dispositivo también estará disponible en Vodafone a partir de mediados de noviembre.

  • Telefonía
  • Motorola
  • Motorola One
  • Android One
  • android
  • smartphone

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish