Home » Telefonía » Nuevo Nokia Lumia 620 .
Home » Telefonía » Nuevo Nokia Lumia 620 .

Nuevo Nokia Lumia 620 .

Está basado en Windows Phone 8 y ofrece una experiencia móvil más personal.

Nuevo Nokia Lumia 620

Está basado en Windows Phone 8 y ofrece una experiencia móvil más personal.

El Nokia Lumia 620 es un dispositivo que brinda a los usuarios grandes prestaciones junto con atractivos colores, convirtiéndolo en objeto del deseo, especialmente entre los jóvenes. El cuerpo del terminal es intercambiable, gracias a las carcasas de colores diferentes, que el usuario puede utilizar para adaptar el aspecto de su terminal a su gusto y estilo personal.

Está basado en Windows Phone 8 y ofrece una experiencia móvil más personal. Las “Live tiles” de Windows Phone nos permiten disfrutar de una pantalla de inicio a nuestra medida. El Hub de Contactos combina la información de contacto de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista, resultando más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones, tweets y fotos de amigos, e incluso configurar grupos o salas privadas para compartir contenidos.

Por otra parte, también incluye 512MB de memoria interna ampliable hasta 64GB a través de tarjeta MicroSD, Microsoft Office de forma nativa, Xbox Live para el mejor entretenimiento, 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, y poder navegar en la Web de forma más segura y rápida con Internet Explorer 10.

El terminal libre está disponible a un precio de venta estimado de 269 euros (IVA incluido).
gracias a la función de “Rincón infantil”, los padres pueden crear un entorno con las aplicaciones y contenidos a las que pueden tener acceso sus hijos. De esta forma, se puede combinar el uso profesional y personal del móvil, evitando que los niños puedan enviar involuntariamente mensajes, correos o llamadas.

Con ambos smartphones, los usuarios podrán disfrutar de los mejores servicios de Nokia como Mix Radio, el servicio con el que escuchar música en streaming de forma ilimitada y gratuita de Nokia Música, o Nokia Vista Urbana que, junto al resto de aplicaciones de localización GPS de Nokia, Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transportes, son las mejores herramientas para llegar a tiempo a nuestro destino y descubrir nuevos lugares.

Por su parte, Nokia Reading, la aplicación que ofrece libros gratuitos y de pago para descarga a través del móvil, se convierte en la mejor opción de los usuarios para disfrutar de los momentos de ocio junto a su smartphone preferido.

  • Nokia
  • Lumia
  • smartphone
  • telefono
  • Telefonía

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish