Home » Electrodomésticos » Nuevo Robot Vapore de Taurus, el robot de cocina al vapor que te cuida
Home » Electrodomésticos » Nuevo Robot Vapore de Taurus, el robot de cocina al vapor que te cuida

Nuevo Robot Vapore de Taurus, el robot de cocina al vapor que te cuida

En la actualidad, una de las premisas en la mayoría de cocinas, es la de cuidar la alimentación de toda la familia: bebés, mayores, dietas específicas…

Saborear en menos de media hora recetas sanas y nutritivas para toda la familia, ya es posible con el práctico y versátil Robot Vapore de Taurus. El nuevo robot, cocina al vapor conservando todas las propiedades de los alimentos y en dos niveles, lo que permite elaborar varias cocciones al mismo tiempo.

El práctico Robot Vapore tiene doble función, además de cocinar al vapor, procesa todo tipo de alimentos picándolos y triturándolos con su cuchilla de acero inoxidable de alto rendimiento. Su jarra graduada de 1,7 litros de capacidad y libre de BPA, permite llevar a cabo raciones hasta para cuatro comensales.

Con el Robot Vapore de Taurus, también se pueden elaborar batidos, zumos y deliciosos postres como natillas o flanes, donde el vapor (baño maría) es imprescindible.

El nuevo Robot Vapore de Taurus viene acompañado de un exclusivo recetario con más de 100 recetas sanas y equilibradas para toda la familia: primeros platos, segundos, postres y un apartado especial con recetas para niños. Además el aparato incluye una cesta, espátula, cestillo y asa. www.taurus-home.com

Taurus ha inaugurado recientemente en la red un nuevo site dedicado exclusivamente al Robot Vapore, el robot que cocina al vapor conservando todas las propiedades de los alimentos y en dos niveles, lo que permite elaborar varias cocciones al mismo tiempo.

Fiel a su constante preocupación por una cocina sana y natural, en este nuevo site se reflejan esas mismas premisas que cada vez están más presentes en la mayoría de cocinas, como son la de cuidar la alimentación de toda la familia, muy especialmente la de bebés, mayores, dietas específicas para deportistas…

El Robot Vapore elabora sanas y equilibradas recetas para toda la familia de una forma fácil y limpia. Pica, tritura, prepara todo tipo de alimentos al vapor, jugosos zumos, batidos y riquísimos postres. De forma sencilla y limpia se obtienen platos listos y deliciosos en un máximo de 30 minutos.

En el site se puede encontrar información sobre el funcionamiento del Robot Vapore, con videos demostrativos, así como un visual despiece de la máquina para conocerla a fondo. Su extenso  recetario es sin duda la columna vertebral del site, donde se pueden encontrar infinidad de recetas para cualquiera de las necesidades que puedan plantearse. Emplata sirve y disfruta…

  • robot
  • Robot de cocina
  • Robot Vapore
  • Taurus
  • Cocinar al vapor

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish