Nuevo Sanex Natur Protect.

El desodorante, afortunadamente, se ha convertido en un producto imprescindible al menos en ciertas zonas del mundo.
/* Error on https://2586440-2.web-hosting.es/estils.css : Something went wrong: cURL error 6: Could not resolve host: 2586440-2.web-hosting.es */

Nuevo Sanex Natur Protect

El desodorante, afortunadamente, se ha convertido en un producto imprescindible al menos en ciertas zonas del mundo. Especialmente con las altas temperaturas, todos sudamos más, y de ahí que sea tan importante usar un buen desodorante, uno a ser posible sin fragancia para que no interfiera con otras esencias que ya utilizamos y que sea capaz de combatir los malos olores corporales.

El interés por combatir el exceso de sudoración y evitar el olor a sudor no es nada nuevo, ya los antiguos egipcios se depilaban las axilas y tras el baño se aplicaban en esa zona aceites perfumados a base de limón y canela.

Los romanos se hacian una especie de almohadillas con sustancias aromáticas para neutralizar el mal olor y a finales del siglo XIX se descubrió el desodorante como lo conocemos ahora pero no fue hasta al final de la segunda guerra mundial que su uso se extendió y se crearon múltiples marcas.

La piedra de alumbre se utiliza desde hace años en el Oriente medio, formando parte de la tradición de los hammam (famosos baños árabes). La piedra de alumbre que es un sulfato doble de aluminio y potasio. Se utiliza principalmente como desodorante natural ya que el alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores , puesto que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Se puede encontrar en múltiples tiendas de productos naturales.

La gama Sanex Naturprotect tiene diferentes versiones: para piel normal, piel sensible, hombre y también uno anti manchas blancas para así satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de clientes.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas