Home » Telefonía » Nuevo Smartphone Nokia 500: potente, divertido con sus carcasas de colores intercambiables, y a un precio económico.
Home » Telefonía » Nuevo Smartphone Nokia 500: potente, divertido con sus carcasas de colores intercambiables, y a un precio económico.

Nuevo Smartphone Nokia 500: potente, divertido con sus carcasas de colores intercambiables, y a un precio económico.

Nokia presenta un dispositivo de grandes prestaciones en el mercado de los smartphones asequibles

Nuevo Smartphone Nokia 500: potente, divertido con sus carcasas de colores intercambiables, y a un precio económico

Nokia presenta un dispositivo de grandes prestaciones en el mercado de los smartphones asequibles

Nokia 500, un smartphone económico de pantalla táctil que no renuncia a nada en calidad y rendimiento. El terminal incorpora el procesador más rápido de Nokia hasta la fecha, una cámara de 5 MP, la mejor experiencia de música y entretenimiento, así como mapas de Iberia y navegación GPS paso a paso preinstalados. El Nokia 500 amplía la cartera de Nokia en el mercado de los smartphones más económicos sin prescindir de la máxima calidad. Como miembro más reciente de la gama de terminales Nokia basados en Symbian Anna, el Nokia 500 incorpora funciones de software mejoradas, un navegador web más rápido, y las últimas versiones de los servicios Nokia, como el nuevo Nokia Mapas. El Nokia 500 estará disponible en el tercer trimestre de 2011 en frontal negro o blanco*, y en el paquete de ventas se incluyen tres carcasas traseras intercambiables (negro, azul, y rojo/violeta). Además, a lo largo de este año se lanzarán otras divertidas fundas de colores y originales diseños. El Nokia 500 tendrá un precio estimado de 199 euros (IVA incluido).

 

“Hasta ahora, un Smartphone móvil de precio asequible equivalía, en muchas ocasiones, a un dispositivo de componentes de baja calidad y una experiencia de usuario deficiente”, comenta Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia. “Éste es un nuevo ejemplo del compromiso continuado de Nokia por innovar en nuestra cartera de dispositivos móviles, y un ejemplo de cómo Symbian puede seguir ayudándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aprovechar las principales oportunidades del mercado, en los próximos años”.

 

Accede rápidamente al contenido que importa

Gracias al nuevo Nokia 500, mantenerse en contacto con los amigos y la familia es algo sencillo y rápido. Facebook, Twitter, y otras redes sociales, así como todo tipo de clientes de mensajería instantánea, se actualizan directamente en la pantalla de inicio. Con su procesador de 1 GHz, el Nokia 500 es uno de los dispositivos móviles más rápidos de su gama. Además, permite al usuario tener una gran variedad de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pasar de una aplicación a otra de forma rápida y sencilla, y ejecutar las tareas más exigentes sin disminuir la velocidad del móvil. El Nokia 500 incluye la última tecnología de navegación web de Nokia, que, unida a su potente procesador, proporciona una experiencia de navegación y de Internet más satisfactoria.

El Nokia 500 lleva preinstaladas algunas de las mejores aplicaciones de entretenimiento y música, como Shazam Encore, Gig Finder**, Lonely Planet y guías Michelin.

 

Este smartphone económico ofrece también acceso a la última tecnología de mapas de Nokia, optimizada también para redes sociales, para que el usuario pueda compartir su localización geográfica en lugares de todo el mundo. Además, las instrucciones peatonales y para coche guiadas por voz en más de 80 países, pueden funcionar sin conexión de datos, por lo que ayudan a evitar los elevados costes de itinerancia.

* El Nokia 500 en blanco estará disponible en el cuarto trimestre de 2011

** Gig Finder no se encuentra disponible en todos los países en los que se comercializará el Nokia 500

 

Principales características del Nokia 500

• Procesador de 1 GHz y WLAN para un acceso rápido a las aplicaciones y el entretenimiento

• Cámara de 5 MP, grabación de vídeo

• Nokia Mapas con navegación GPS mundial peatonal y para coche gratuita. Aquí y Ahora, para encontrar acontecimientos interesantes cerca de la posición del usuario.

• Acceso a la tienda de aplicaciones de Nokia y otros contenidos de entretenimiento

• Reproductor de música, radio FM estéreo, radio por Internet

• Nuevo Symbian Anna para una navegación más rápida y una interfaz de usuario táctil mejorada, con teclado QWERTY vertical y mensajería en pantalla dividida

• Acceso sencillo a WLAN a través de una aplicación, en la pantalla de inicio

  • Nokia
  • smartphone
  • móvil
  • móviles

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish