Home » Bricolaje » Nuevos pavimentos decorativos Weber
Home » Bricolaje » Nuevos pavimentos decorativos Weber

Nuevos pavimentos decorativos Weber

Un pavimento mineral continuo que se instala en 72 horas sobre cualquier superficie y casi sin obras.

Weber, lanza una nueva colección de pavimentos minerales continuos para la decoración de interiores.

Una solución especialmente indicada para rehabilitación o reforma, que permite transformar tu antiguo suelo de forma sencilla y duradera, en tan solo 72 horas.
La nueva gama weber.floor desing es un mortero autonivelante polimérico coloreado para uso decorativo en interiores que proporciona una superficie lisa y sin juntas, de fácil limpieza y mantenimiento, que se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento existente sin obras previas.

{gallery}weber_pavimentos{/gallery}

Está disponible en cinco colores estándar (grafito, blanco, ceniza, perla y cuero) y en una gama total de más de 20 colores que se pueden adquirir bajo pedido.

Los pavimentos decorativos weber.floor desing ofrecen una superficie en un exquisito acabado pulido, especialmente indicada para renovar los suelos de la planta baja en viviendas unifamiliares por su gran resistencia y su facilidad de limpieza. Y es una alternativa económica para reformar antiguos suelos en baños, cocinas o cualquier otra estancia del hogar con las últimas tendencias del diseño y la más avanzada tecnología en pavimentos continuos.

Para un resultado óptimo Weber recomienda las empresas nivelclub, son instaladores especializados autorizados que ofrecen un compromiso de calidad que abarca desde la puesta en obra, hasta el servicio posterior

  • pavimentos
  • Pavimentos decorativos
  • Weber
  • Pavimento mineral

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish