Home » Gadgets » Nuki apuesta por la sostenibilidad y refuerza su comunidad de usuarios
Home » Gadgets » Nuki apuesta por la sostenibilidad y refuerza su comunidad de usuarios

Nuki apuesta por la sostenibilidad y refuerza su comunidad de usuarios

Novedades Nuki: apuesta por la sostenibilidad y refuerzo de la comunidad de usuarios

La compañía anuncia el lanzamiento de baterías recargables para su cerradura inteligente

Los usuarios podrán acceder a ofertas y ventajas exclusivas a través del nuevo Nuki Club

Nuki, ha presentado la llegada de la batería recargable Nuki Power Pack, el lanzamiento de una edición limitada de la cerradura en color blanco, la creación del Nuki Club, un punto de encuentro de la comunidad de usuarios de Nuki a través del que los clientes podrán obtendrán beneficios exclusivos, y la disponibilidad de un nuevo servicio de instalación.

Nuki Power Pack baterías recargables para Smart Lock

Nuki Power Pack acaba con las pilas que hasta ahora eran necesarias para mantener en funcionamiento las cerraduras Nuki Smart Lock. Esta batería llega a doblar la capacidad de las pilas AA convencionales, y posibilita mantener en funcionamiento la cerradura durante 12 meses con una sola carga. Permite además controlar de forma precisa la batería restante a través de la app de Nuki, que avisa a los usuarios cuando queda menos de un 20%. La batería puede recargarse incluso sin extraerse de la cerradura mediante un cable tipo C incluido en el pack.

Nuki Power Pack cumple una de las peticiones más habituales de los usuarios de Nuki y hace más sostenible el uso de la cerradura inteligente. La batería estará disponible a partir de octubre a un precio de 49€ en la tienda online de Nuki, y es compatible con todos los modelos de Nuki Smart Lock.

Nuki Club: noticias, ofertas y novedades exclusivas

Nuki nació gracias a una comunidad, la formada por aquellas personas que creyeron en el proyecto y decidieron apoyarlo mediante donaciones en Kickstarter. Este sentimiento de grupo ha llevado a la empresa a crear un foro de desarrolladores para mejorar sus funcionalidades y a escuchar siempre las peticiones de los usuarios, desarrollando periféricos como Opener o compatibilidades con los asistentes del hogar.

El registro es opcional y gratuito, y aquellos que decidan hacerlo recibirán un regalo de bienvenida exclusivo, podrán acceder a todas las noticias y novedades, y aprovechar ofertas de domótica

Nace el servicio de instalación de Nuki

Nuevo servicio de instalación, integrado por un equipo que se encargará del montaje y configuración del Nuki Smart Lock, el Nuki Opener, y otros complementos solicitados por los nuevos clientes. En el proceso de compra en la tienda online de Nuki, los usuarios podrán añadir el servicio de instalación. Los técnicos se encargarán de comprobar la compatibilidad de la cerradura e interfono existentes, instalar los productos, configurarlos, y mostrar todas sus funciones.

Por el momento, el servicio de instalación estará disponible a partir de septiembre en Viena, Múnich, Berlín, Düsseldorf y Colonia, y se espera expandirlo a nuevas ciudades europeas pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish