Nunca podar los árboles había sido tan cómodo y sencillo.

Nunca podar los árboles había sido tan cómodo y sencillo.

El serrucho inalámbrico Keo facilita las tareas de poda gracias a su manejabilidad y gran autonomía.

El invierno es la mejor época para llevar a cabo las tareas de poda. Así, son muchas las razones que aconsejan llevar a cabo esta tarea durante esta época del año: la visibilidad de las ramas es mejor, lo que facilita elegir qué cortar y, por otro lado, ayuda a que los árboles se mantengan más sanos, puesto que hay algunas especies que pierden mucha savia si se podan en cualquier otra época del año.

La poda es una tarea fundamental para el crecimiento saludable del árbol. Se trata de eliminar elementos indeseables como ramas secas, chupones, ramas con riesgo de rotura o, simplemente, aclarar la copa de ramaje excesivo. Es muy importante, sobre todo, llevar a cabo esta poda de mantenimiento en los árboles o arbustos de jardín, ya que además puede tener una función estética.

Dado que cada corte es una herida para el árbol, es necesario hacerlo de forma segura, tanto para la planta como para el aficionado a la jardinería que lo lleve a cabo.
Por ello, Bosch Jardín presenta el serrucho inalámbrico Keo, que convierte la poda en una tarea mucho más cómoda y fácil de realizar, además de segura.

Keo, gracias a su cuchilla de alta calidad, cuenta con una gran precisión, dando lugar al corte recto tan requerido para los árboles. Además, debido a su agarre Soft Grip, el serrucho se adapta perfectamente a la mano pudiendo cortar ramas de hasta 60 mm de diámetro (aproximadamente el diámetro de una manzana común). La comodidad es aún mayor teniendo en cuenta su autonomía: posee una batería de litio, gracias a la cual se pueden cortar hasta 30 ramas de 60 mm o más de 100 de hasta 15 mm con una sola carga de 10,8 voltios. Además, dependiendo de la cuchilla instalada, Keo cuenta con multitud de aplicaciones alternativas para el jardín, como cortar mangueras o yeso.

Además, Keo cuenta con un nuevo agarre desplegable, el «A-Grip», que se ajusta a la rama que se quiera podar. De este modo, se puede realizar el corte con una sola mano, sujetando con la otra la rama para perfeccionar la incisión. Esto supone una gran ventaja, sobre todo para las partes del árbol más difíciles de alcanzar. El uso del A-Grip permite cortar ramas de hasta 80 mm de diámetro, haciendo posible el uso de Keo para cortar fácilmente y sin esfuerzo astillas, estacas o enrejados.

Desde ahora, mantener los árboles limpios, sanos y espléndidos será cuestión de minutos de la mano de Bosch Jardín.

  • Jardín
  • Poda
  • Podar
  • Serrucho
  • Serrucho inalámbrico
  • Keo
  • Serrucho inalámbrico Keo
  • Bosch
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas