Home » Accesorios Decoración » Objetos que no son lo que parecen 
Home » Accesorios Decoración » Objetos que no son lo que parecen 

Objetos que no son lo que parecen 

Si eres un amante de Andy Warhol y además necesitas un poco más de luz ya sea trabajando o descansando con un buen libro, estos flexos hechos a partir de madera y latas de sopa de tomate serán una solución pop perfecta

 

Igual que las personas, los muebles van cambiando a lo largo de toda su vida útil. Con el paso del tiempo, suelen cambiar lamentablemente a peor: pierden su color, se van dañando por el uso y algunos tristemente están abocados a la basura si no se les dedica cuidado y cariño. Sin embargo, los más osados y valientes se niegan a su triste final y dan un giro radical para convertirse en objetos nuevos con usos completamente distintos para los que fueron diseñados en un principio. MIMUB.COM, la tienda online especializada en decoración y accesorios para el hogar, presenta una selección de objetos originales que están decididos, como el título de la película de José Luís Garci, a “Volver a empezar”. 

Si eres un amante de Andy Warhol y además necesitas un poco más de luz ya sea trabajando o descansando con un buen libro, estos flexos hechos a partir de madera y latas de sopa de tomate serán una solución pop perfecta. Si por el contrario, lo tuyo no es el arte ni la cultura sino algo un poco más cañí, estas lámparas diseñadas a partir de antiguos sifones de vidrio vintage darán a cualquier mesa un aire costumbrista-chic.

Tener un perro, un pájaro o cualquier tipo de mascota siempre implica dedicación, tiempo y mucho cariño. Si no puedes ofrecer nada de eso y aun así, sigues insistiendo en que eres un empedernido amante de los animales, tenemos estas dos lámparas hechas a tu medida. Sobran las palabras.

En MIMUB.COM encontrarás siempre un abanico infinito de pequeños objetos que dan personalidad y gusto a cualquier casa. Dale un toque colonial a tu recibidor con este precioso perchero de pared hecho con restos de valla de madera, o un divertido barril convertido en mesa alta será ideal para organizar un aperitivo con familia o amigos. Si eres un nostálgico y piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor, se te caerán las lágrimas si tienes en tú salón un precioso banco de colegio en madera antigua.

El cuidado del planeta es algo con lo que MIMUB.COM se siente especialmente sensibilizado. Transformar los objetos y darles una nueva vida, además de original y cool, es responsable con el Medio Ambiente. Piezas que para muchos irían directos a la basura pueden transformarse en verdaderos objetos de deseo. Una tubería de cobre en las manos de un buen diseñador puede convertirse en un candelabro de tendencia, o una baldosa sobrante puede reencarnarse en la reina de la mesa como una bandeja de mármol hexagonal. 

MIMUB.COM lleva el mítico juego del Scrabble de la mesa a la pared. Una divertida manera de recordarte siempre las cosas importantes de la vida es adquirir alguna de sus divertidas frases con mensaje o, por el contrario, si eres una mente creativa, puedes adquirir las fichas por separado y hacer tus propias composiciones únicas.

 

 

 

 

 

 

  • Mimub
  • decoracion
  • Accesorio decoración
  • Tienda online
  • Tienda online de mobiliario
  • Andy Warhol
  • Vintage
  • Chic
  • Lámparas
  • Lámpara ambiente
  • Perchero
  • Decoración sostenible
  • Scrabble

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish