Home » Infantil » Ocio diferente en Madrid: Anima en Cineralia,  un cuento sinfónico para toda la familia 
Home » Infantil » Ocio diferente en Madrid: Anima en Cineralia,  un cuento sinfónico para toda la familia 

Ocio diferente en Madrid: Anima en Cineralia,  un cuento sinfónico para toda la familia 

El próximo domingo 5 de junio a las 12h en el Cine Palafox, las orquestas y los coros de la Sociedad Filarmónica Anima in Musica y Musical Marti se unen al grupo de rock Ignis Anima para recorrer las bandas sonoras de las películas más importantes de los últimos años en un cuento para toda la familia  

 

La Sociedad Filarmónica Anima in Musica vuelve a unirse a la Orquesta y Coro Musical Martí para repetir el éxito de los conciertos del año pasado en homenaje a Mozart. En esta ocasión, la colaboración incluye al grupo de rock Ignis Anima para interpretar un cuento sinfónico en el que se mezclan las bandas sonoras de las películas más conocidas de los últimos años con canciones de rock para toda la familia. 

El concierto estará dirigido, como es habitual, por Mercedes Olmeda e Iván Martí y pondrá en en el escenario de los Cines Palafox de Madrid el próximo 5 de junio a las 12h del mediodía a casi 100 músicos de todas las edades. El precio de las entradas está adaptado a las familias y es tan sólo de dos euros. 

La Orquesta y Coro Anima in Musica nació en Las Rozas de Madrid en 2014 y está formada por aficionados a la música de todas las edades. En esta ocasión, comparte escenario con la Orquesta y el Coro Musical Martí de Madrid y con el grupo de rock Ignis Anima.   

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish