Home » Tecnología » OnePlus 6T, el móvil más rápido, aterriza en Worten
Home » Tecnología » OnePlus 6T, el móvil más rápido, aterriza en Worten

OnePlus 6T, el móvil más rápido, aterriza en Worten

Con esta alianza, OnePlus da un paso más para consolidar su presencia en España al estar disponibles sus productos para su compra en la página web de Worten

OnePlus, el fabricante de smartphones que desafía los conceptos convencionales de la tecnología, tras su llegada a España en agosto de 2018 y motivado por ofrecer siempre lo mejor a su comunidad, afianza su presencia online en el mercado español tras llegar a un acuerdo con Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo. Gracias a este acuerdo, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en Worten.es el último gran lanzamiento de la compañía, el OnePlus 6T.

Este dispositivo que engloba unas características líderes en el mercado destaca por la rapidez y la fluidez, convirtiéndose en el terminal más rápido que existe en la actualidad en el mercado. Ahora, se une al portfolio de los 20.000 productos disponibles en www.worten.es que permitirá a los clientes acceder, no solo al terminal, sino también a servicios y soluciones clave que facilitan la adopción de nueva tecnología como financiación online con ONEY, pago online y recogida en una de las 64 tiendas de la compañía o devolución fácil de hasta 30 días con la tarjeta Worten Soluciona.

Desde hoy los usuarios podrán encontrar en Worten.es el OnePlus 6T en su versión Midnight Black de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna por 579.99 euros y la posibilidad de financiarlo online hasta 6 meses sin intereses (TAE 0%) hasta el 31 de marzo a través de Oney Servicios Financieros EFC, SAU. Además, los 30 primeros usuarios que se hagan con él a través de la página web de Worten tendrán como regalo una funda oficial OnePlus 6T Karbon, la combinación perfecta para disfrutar al máximo del ‘flagship killer’ del mercado.

Características Técnicas de OnePlus 6T

Desbloqueo de pantalla
Desbloquea tu OnePlus 6T con el sensor de huella dactilar en pantalla más rápido del mercado. Estamos estableciendo un nuevo estándar con nuestra avanzada tecnología de desbloqueo de pantalla.
 
Diseño

El OnePlus 6T ha sido cuidadosamente diseñado: cuenta con la pantalla más grande hasta la fecha  de OnePlus y una parte trasera resistente hecha de cristal. Disfruta de una pantalla Optic AMOLED de 6,41 pulgadas y consigue una auténtica inmersión gracias a un 86 % de ocupación de pantalla, una silueta fina y mucho más. 6.41 inches

Cámara dual
Captura cada detalle, ya sea de día o de noche, con la Estabilización Óptica de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés) y nuestra nueva función Paisaje nocturno. Las fotos son más espectaculares gracias a la nueva Luz de estudio y un sensor de cámara puntero para conseguir mejores imágenes. 16 + 20 MP

Fácil y rápido
Todo lo que haces, ahora más rápido.
Haz más cosas con hasta 8 GB de RAM, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845 y hasta 256 GB de almacenaje. El hardware y el software trabajan juntos para ofrecerte una experiencia rápida, fluida y uniforme.
Snapdragon 845
Hasta 8 GB de RAM

Batería
Charge less, do more.
Con una batería de 3700 mAh, el OnePlus 6T te ofrece más energía que nunca, mientras que la tecnología Fast Charge recarga tu teléfono en solo media hora.
3700 mAh

OxygenOS
Como la seda.
El objetivo de su sistema operativo es garantizar que tu teléfono está a tu servicio, y no al revés. El OnePlus 6T está equipado con Android Pie y ofrece más funcionalidades que nunca gracias a la versión más rápida y fluida de OxygenOS hasta la fecha.

Type-C Bullets
El sonido de la calidad
Ya sea que esté escuchando música, viendo un video o disfrutando de su podcast favorito, los Bullets Type-C ofrecen una calidad de sonido y una comodidad superiores. Descubra por qué los Bullets Type-C son el compañero perfecto para su OnePlus 6T.

  • Telefonía
  • OnePlus
  • OnePlus 6T
  • móvil
  • smartphone
  • Worten

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish