Home » Nutrición » Operación biki-tupper: Los mejores platos para la puesta a punto para el verano
Home » Nutrición » Operación biki-tupper: Los mejores platos para la puesta a punto para el verano

Operación biki-tupper: Los mejores platos para la puesta a punto para el verano

Menús Lifestyle para deportistas y todos aquellos que desean cuidarse y mantener a raya los kilos de cara al verano.

Minevera, la solución online de tuppers a domicilio presenta sus Menús Lifestyle para deportistas y todos aquellos que desean cuidarse y mantener a raya los kilos de cara al verano.

La plataforma, que defiende los beneficios de la comida casera tradicional, ofrece algunas claves que garantizan un menú saludable todos los días de la semana, incluso para aquellos que comen en la oficina:

· Apostar siempre por los productos y materias primas de temporada, son más sabrosos y económicos.

· En el caso de optar por un único plato, para que sea completo y equilibrado, hay que asegurarse de que contengan siempre una proporción de vegetales o legumbres, junto a la proteína principal y los hidratos.

· Evitar recurrir a los bocadillos y los sándwiches como solución rápida, sacian en el momento pero enseguida vuelve el hambre.

· Eliminar los productos procesados y apostar por las recetas caseras que incluyan carnes, pescados, arroces y pastas.

· Optar por preparar los platos sin exceso de salsas y, si es posible, cocinar al vapor o al horno.

· Incluir proteínas también en las cenas: carnes como el pollo, el lomo de cerdo o pescados blancos como la merluza, son saciantes y fáciles de digerir, con un bajo aporte de grasa.

  Para aquellos que no disponen del tiempo necesario para elaborar el plato más sano, Minevera cuenta con tuppers a domicilio que se elaboran utilizando ingredientes 100% naturales y las mejores materias primas de Galicia. 

 Menú balance: incluyen las opciones más healthy de recetas como Bacalao a la portuguesa, Jamón asado con verduras, Pollo a la almendra, Chocos en su tinta con arroz, Lomo al horno con verduritas, Fideos marineros,…

 Menú ligero: pensado para llevar una alimentación más ligera sin renunciar a disfrutar comiendo. Algunas de sus propuestas son: Pollo al limón, Ternera asada con arroz, Merluza a la gallega,…

 Menú Runner: Dirigido a los más desportistas y formado por platos con alto contenido en carbohidratos simples para asimilarlos rápidamente y proteínas para cuidar los músculos.

 

Envío y conservación garantizada

En Minevera, la innovación viene en el proceso de elaboración y conservación. Gracias a la tecnología (cadena de frío y envasado con vacío y atmósfera) los platos de Minevera llegan a cualquier punto de España en 48 horas y pueden conservarse hasta 10 días en la nevera (5º C) manteniendo todas sus propiedades organolépticas.

 

  • alimentación
  • Nutricion
  • Dietética
  • Operación Bikini
  • Tupper
  • Minevera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish