Home » Accesorios Decoración » Orac Decor® amplía su gama de revestimientos murales 3D
Home » Accesorios Decoración » Orac Decor® amplía su gama de revestimientos murales 3D

Orac Decor® amplía su gama de revestimientos murales 3D

LANZAMIENTO ORAC DECOR: Nuevo Panel 3D

Orac Decor presenta un nuevo modelo de panel 3D para este 2021, W111 BAR

Orac Decor® amplía su gama de revestimientos murales 3D con un nuevo perfil que permite aportar textura, movimiento y contraste al espacio

Orac Decor, apuesta este 2021 por seguir ampliando uno de sus productos con más éxito del 2020: sus paneles 3D. Dichos elementos de decoración se han convertido en un recurso indispensable para decoradores e interioristas en eventos como Casa Decor y Marbella Desing District.

Por ello, la marca belga atendiendo la demanda del mercado presenta un nuevo perfil, el W111 BAR, diseñado para combinar a la perfección con modelos anteriores ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de personalizar diferentes espacios.

El nuevo panel 3D: W111 BAR

Diseñado por Orio Tonini, el nuevo panel W111 BAR, complemento natural de los actuales perfiles W108-109-110, se ha diseñado para combinar a la perfección con los modelos CX190 y SX194, así como para ofrecer infinitas posibilidades y un acabado exclusivo. Las sencillas variaciones de dirección que permite este perfil dan lugar a movimientos y contrastes.


“Este nuevo modelo recomendamos utilizarlo para jugar con la iluminación indirecta, otro de nuestros productos fetiche, además de con la orientación y frecuencia de los modelos CX190 y SX194 para que este panel resulte aún más interesante.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.
Alternate text

Beneficios de los paneles 3D de Orac Decor

Personalización: la volumetría de las líneas paralelas de los paneles 3D Orac Decor® ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar los proyectos de interiorismo. Se pueden diseñar distintas creaciones jugando con su orientación, por ejemplo, unos colocados verticalmente y otros en diagonal u horizontal. Si se combinan con el perfil sutil CX190 de Orac Decor®, se pueden destacar con iluminación indirecta mediante tiras de Led o también crear transiciones simples de luz. Así mismo, se pueden potenciar más los efectos de contraste pintándolos en diferentes tonalidades.

Acabados de lujo: A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los laterales muestran un acabado perfecto.

Fáciles de instalar: otro de sus puntos fuertes, es que los paneles decorativos 3D de Orac Decor® son muy fáciles de instalar. La marca ofrece a través de su página web & redes sociales instrucciones, herramientas y adhesivos para poder jugar en cualquier ambiente.

Absorción, aislamiento y resistencia: Destacan por su excelente absorción acústica, lo que los convierte en el revestimiento ideal para espacios públicos como restaurantes, tiendas, hoteles… También destacan por sus propiedades de aislamiento térmico y por si alta resistencia al agua y a los golpes, lo que permite utilizar estos paneles, también en baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish