Home » Bricolaje » Otto Parquet presenta pd 400 “cottage” de Meister.
Home » Bricolaje » Otto Parquet presenta pd 400 “cottage” de Meister.

Otto Parquet presenta pd 400 “cottage” de Meister.

El placer de andar descalzo, La naturaleza a tus pies, no hay nada más agradable que poder andar descalzo, sobre un suelo de genuina madera natural.

Otto Parquet presenta pd 400 “cottage” de Meister
El placer de andar descalzo,
La naturaleza a tus pies, no hay nada más agradable que poder andar descalzo, sobre un suelo de genuina madera natural.

 

PD 400 Cottage de MEISTER, es una colección de robles seleccionada con una rica variedad de acabados. Los perfeccionamientos de las superficies más diversas, las formaciones de juntas muy variadas y la belleza de color casi inagotable de esta colección, tienen como resultado una infinidad de posibilidades en el diseño del suelo.

Existen tres tipos de acabado:
Aceitado natural:
Los aceites y las ceras naturales son la base de las nuevas superficies con aceitado natural de nuestros suelos de parquet. Weartec Nature penetra profundamente en la madera y forma una superficie protectora de transpiración activa.
Aceitado UV:
El aceite UV consigue hacer destacar el atractivo cálido y natural de la madera, la superficie Weartec es una superficie aceitada endurecida por UV, el suelo está listo para ser colocado.
Barnizado:
El sellado de barniz mate natural Duratec Plus de los suelos de parquet es especialmente resistente, fácil de cuidar y, naturalmente respetuoso con el medio ambiente. Certificación FSC en todos los modelos.
Características principales: 1 lama gran formato. Bisel en V longitudinal. 25 años de garantía en ámbito doméstico. Aprox. 2,5 mm de capa útil de madera noble, espesor 13 mm. Medidas: 2200 x 189 mm.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish