Home » Accesorios Decoración » Para la noche de Hallowen, lo mejor es usar Pumpkin de Kuhn Rikon.
Home » Accesorios Decoración » Para la noche de Hallowen, lo mejor es usar Pumpkin de Kuhn Rikon.

Para la noche de Hallowen, lo mejor es usar Pumpkin de Kuhn Rikon.

Para ayudar a preparar la tradicional Calabaza de Halloween, Kuhn Rikon presenta su cuchillo Pumpkin, especial para cortar calabazas.

Para la noche de Hallowen, lo mejor es usar Pumpkin de Kuhn Rikon

Para ayudar a preparar la tradicional ´Calabaza de Halloween´, Kuhn Rikon presenta su cuchillo Pumpkin, especial para cortar calabazas.

Por supuesto sus colores no podrían ser otros que los de la festividad: naranja y negro.

Pumpkin de Kuhn Rikon está fabricado en acero al carbono japonés, cuyo filo-sierra está especialmente diseñado para cortar la gruesa piel de la calabaza sin esfuerzo. Además tiene recubrimiento antiadherente para evitar que se peguen los alimentos y las ranuras (con formato de calabazas) mejoran el corte logrando tajadas perfectas. El mango es ergonómico que facilita la manipulación y cuenta con una funda en plástico de alta calidad que protege el afilado por más tiempo.

Kuhn Rikon, se ha propuesto colaborar en la celebración de Halloween o Noche de Brujas, la tradicional fiesta americana del 31 de octubre, donde los niños vestidos de fantasmas o con grandes calabazas, piden casa por casa ´Dulce o Truco´. En los últimos años Halloween también se festeja en nuestro país pero como mera fiesta divertida y para que los niños obtengas dulces y chuches.


Cuchillo Pumpkin de Kuhn Rikon: 19 €

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish