Home » Baños » Parallel, la nueva colección de encimeras de Jacob Delafon
Home » Baños » Parallel, la nueva colección de encimeras de Jacob Delafon

Parallel, la nueva colección de encimeras de Jacob Delafon

Parallel, la nueva colección de encimeras de Jacob Delafon que personaliza tu baño

Jacob Delafon, expertos durante más de 120 años en cuartos de baño de alta calidad, presenta Parallel, una colección de tres tipos de encimeras que se adaptan al estilo y necesidades de cada baño: Caroceram, Madera Maciza y Estratificado.

El diseño de cada una de ellas está inspirado en la mezcla de líneas fluidas con acabados impecables para una terminación pulida que se adecúa fácilmente al espacio y posibilita la combinación de los diferentes lavabos de encimera.

La singularidad de esta colección reside en el material en el que están fabricadas, que puede ser: Caroceram, Madera Maciza o Estratificado. Cada uno de ellos cuenta, además, con una serie de acabados diferentes abriendo un abanico de posibilidades para escoger los colores que mejor resalten las cualidades y el estilo del espacio.

Una colección que recoge las señas de identidad de la marca: elegancia y alta calidad de los materiales.

Las tres encimeras Parallel son perfectamente combinables con los lavabos Delta Pure redondo y Rythmik Pure. Por su parte, las encimeras de Madera Maciza y Estratificado se pueden adaptar a los modelos de lavabos Vox, Presqu´île y Rêve dando paso una serie de posibilidades infinitas personalizadas al gusto de cada cliente.*

Otro aspecto a destacar son los diferentes muebles con los que se pueden acompañar estas encimeras.

Jacob Delafon cuenta con una amplia gama de muebles auxiliares con los que se puede combinar a la perfección la colección Parallel: bajos con cajones, espacios de almacenaje, estantes, columnas, etc.

Otra opción son los muebles bajos de otras colecciones como ORG.

*Cada una de las encimeras está disponible desde 600 hasta 2000 mm con una profundidad de 520 mm. En cuanto a grosor, la encimera de Estratificado mide 60 mm, y Cacoceram y Madera Maciza 40 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish