Home » Telefonía » Parrot Minikit Smart: Saca el máximo partido a tu Smartphone.
Home » Telefonía » Parrot Minikit Smart: Saca el máximo partido a tu Smartphone.

Parrot Minikit Smart: Saca el máximo partido a tu Smartphone.

Para sacar el máximo partido a las posibilidades de teléfono y navegación de los smartphones, Parrot, ha creado el primer kit manos libres multifunción Bluetooth adaptado a todos los modelos y compatible con todos los sistemas operativos, Parrot Minikit Smart.

Parrot Minikit Smart:
Saca el máximo partido a tu Smartphone

Para sacar el máximo partido a las posibilidades de teléfono y navegación de los smartphones, Parrot, ha creado el primer kit manos libres multifunción Bluetooth adaptado a todos los modelos y compatible con todos los sistemas operativos, Parrot Minikit Smart.

Base de conexión para todos los smartphones
Parrot Minikit Smart es un kit manos libres Bluetooth® con una base de conexión diseñada para todos los smartphones, sin importar el tamaño (de 56 mm a 70 mm de ancho).
La conexión entre los dos dispositivos se realiza mediante Bluetooth y Minikit Smart puede gestionar simultáneamente las conversaciones “manos libres” y las aplicaciones de navegación disponibles en los smartphones. Las llamadas y las ayudas sonoras del GPS se escuchan a través del altavoz de 2 W integrado en Minikit Smart.
Dependiendo de la capacidad de cada smartphone, Minikit Smart puede poner en espera las funciones de GPS y activarlas de nuevo una vez se acabe la conversación.
Minikit Smart es compatible con todos los programas disponibles de navegación (libres o no) y todos los sistemas operativos: Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Symbian, Bada, etc.
Y para estar localizable en todo momento sin perderse, incluso en largos viajes, Minikit Smart puede recargar el smartphone gracias a uno de los cables USB incluidos en el paquete. (Micro USB, Mini USB, Apple).

Una solución inteligente sin instalaciones
Parrot Minikit Smart incluye una ventosa de fijación para colocarse en el parabrisas o el salpicadero del vehículo. La base de conexión incluye un imán para conseguir una colocación muy rápida y sencilla.
Ya colocado, Minikit Smart puede orientarse vertical u horizontalmente para que la pantalla del smartphone sea perfectamente visible para el conductor.
Para conseguir unas conversaciones de alta calidad, Minikit Smart incluye un micrófono retráctil que puede posicionarse dependiendo del interior del vehículo. Con una autonomía de una semana en espera, Parrot Minikit Smart puede recargarse con la toma de encendedor del vehículo.

Funciones avanzadas manos libres
Tras emparejarse con un smartphone a través de Bluetooth, Minikit Smart sincroniza y actualiza automáticamente la agenda. Minikit Smart puede almacenar hasta 10 agendas diferentes (2.000 contactos por smartphone), por lo que pueden usarlo varios conductores.
Gracias al sistema de síntesis de voz de los nombres y a un sistema de reconocimiento de voz que no necesita entrenamiento previo ni instalación, la agenda está disponible sin necesidad de manipular el smartphone.
Para llamar a un contacto de la agenda, basta con decir el nombre y Minikit Smart marca el número. Si hay varios números asociados a un contacto, Minikit Smart ofrece la posibilidad al usuario de elegir uno de forma vocal.
Precio y compatibilidad: Parrot Minikit Smart está disponible a partir de Octubre de 2010 a un precio recomendado de 99 € (IVA incluido).
Información técnica disponible en: http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish