Home » Telefonía » Parrot pone a tu disposición una gama de sistemas manos libres.
Home » Telefonía » Parrot pone a tu disposición una gama de sistemas manos libres.

Parrot pone a tu disposición una gama de sistemas manos libres.

Parrot pone a tu disposición una gama de sistemas manos libres, creados a la medida de tus necesidades para el coche o la moto

Parrot pone a tu disposición una gama de sistemas manos libres

Parrot pone a tu disposición una gama de sistemas manos libres, creados a la medida de tus necesidades para el coche o la moto

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero seguramente te espera un largo camino en carretera hasta llegar a tu destino. Tanto si viajas en coche como en moto, Parrot te propone dos de sus últimas soluciones para que tu experiencia al volante – o al manillar- sea más cómoda, segura y placentera: su gama para el automóvil Parrot MKi y el kit para motos Parrot SK4000.

En coche… música en la carretera con Parrot MKi

Los nuevos manos libres Parrot Mki, diseñados bajo licencia oficial de Apple, te permiten viajar tranquilo y disfrutar de toda tu música mientras vas al volante. Puedes conectar tu iPod®, iPhone™o tu MP3 o memoria USB al manos libres y escuchar tu lista de canciones directamente en los altavoces del coche. También puedes conectar cualquier dispositivo Bluetooth Estéreo (A2DP): MP3, teléfonos móviles, smartphones… al Parrot MKi.

Al igual que los demás kits de Parrot, la gama MKi es 100% compatible con Bluetooth e incorpora los últimos avances de Parrot en sistemas manos libres para el coche: sincronización automática de la agenda de contactos, reconocimiento de voz multiusuario, síntesis vocal de los nombres de la agenda, gestión de contactos (hasta 2.000 por teléfono), identificación vocal del interlocutor, etc…

Todos los sistemas manos libres Parrot MKi están equipados con un mando a distancia inalámbrico, que puede colocarse en el volante o en el salpicadero y permite acceder cómodamente a todas las funciones de música y telefonía del kit manos libres sin soltar las manos del volante ni desviar la vista de la carretera.

Gama MKi:

Y ahora también en moto con Parrot SK4000

Parrot SK4000 es un completo kit manos libres Bluetooth® diseñado especialmente para motos, que puede adaptarse a cualquier tipo de motos y scooters.

Parrot SK4000 incluye un sintonizador FM/RDS, una entrada de línea y también conectividad Bluetooth Estéreo (A2DP). Para escuchar la radio FM, puedes desplazarte por las frecuencias mediante un mando colocado en el manillar y el kit te irá nombrando las emisoras por voz. También puedes conectar dispositivos musicales mediante el cable conector o el nuevo cable USB que ofrece una mayor resistencia y conectividad.

Para realizar y recibir llamadas con el sistema manos libres, no es necesario sacar el móvil del bolsillo o el bolso porque el kit Parrot SK4000 se conecta automáticamente con el teléfono móvil mediante Bluetooth.

El SK4000 incorpora los avances y experiencia de Parrot en manos libres: sincroniza y actualiza automáticamente la agenda con los contactos del teléfono móvil e incorpora reconocimiento de voz multiusuario. Además, está especialmente diseñado para eliminar el ruido exterior, lo que proporciona más calidad y claridad de sonido en un entorno altamente ruidoso.

El kit Parrot SK4000 posee una autonomía de más de 10 horas, por lo que será el compañero ideal para todos tus viajes.

Mejoras 2009 en diseño y tecnología:

Este año, Parrot SK4000 incluye además un nuevo mando inalámbrico, más robusto y más sensible. La serigrafía de los botones ha sido sustituida por un grabado en el material, visible aunque discreto y muy resistente. El mando, colocado en el manillar, permite al motorista acceder fácilmente al teléfono y a las funciones de reproducción de música sin necesidad de mover las manos del manillar ni desviar la vista de la carretera. Dos líneas, verde y roja, permiten identificar de forma rápida las funciones “Aceptar” y “Rechazar”.

Apuntes de Seguridad:

Incluso con un kit manos libres, lo más importante es la carretera.
Hablar por teléfono durante la conducción provoca distracciones que pueden causar accidentes. Los sistemas de manos libres son una buena solución para reducir los riesgos, pero no los eliminan.
Por ello, procura tener un comportamiento responsable y evita hablar por teléfono mientras conduces.
No hagas ni contestes llamadas con el teléfono en la mano.
Haz saber a tu interlocutor que estás conduciendo y que tendrás que acortar la conversación.
No mantengas conversaciones complicadas o emotivas.
Si la conversación te impide conducir con serenidad, cuelga.
Para el coche en un lugar seguro en cuanto sea posible (nunca en el arcén o en un semáforo).
Mantén las manos al volante y usa los comandos vocales.
No envíes nunca mensajes de texto.

  • Parrot
  • Bluetooth
  • Manos Libres

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish