Home » Telefonía » Apple anuncia el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora.
Home » Telefonía » Apple anuncia el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora.

Apple anuncia el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora.

Apple® ha presentado el nuevo iPhone™ 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora, repleto de increíbles nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento

Apple anuncia el nuevo iPhone 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora

 Apple® ha presentado el nuevo iPhone™ 3G S, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora, repleto de increíbles nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento

Hasta el doble de rápido que el iPhone 3G— con mayor duración de batería, con una cámara autofocus de 3 megapixels y alta calidad, grabación de vídeo de fácil uso, y manos libres con control por voz. El iPhone 3G S incluye el nuevo iPhone OS 3.0, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 100 nuevas capacidades como Cortar, Copiar y Pegar, MMS*, Búsqueda con Spotlight, teclado apaisado, entre otras muchas. Los clientes del iPhone 3G S tienen acceso a más de 50.000 aplicaciones en la revolucionaria App Store de Apple, la mayor tienda de aplicaciones del mundo de la que los clientes han descargado ya más de mil millones de aplicaciones. El iPhone 3G S duplica la capacidad con un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB.


“El iPhone 3G S es el iPhone más rápido y más potente hasta ahora y creemos que la gente estará encantadas con sus nuevas e increíbles características, incluida la cámara autofocus, la grabación de vídeo y la libertad del control por voz”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El iPhone 3G S ofrece una excepcional velocidad y rendimiento, hasta el doble de rápido que el iPhone 3G por término medio, de manera que puede representar páginas web con mayor velocidad y lanzar aplicaciones más rápido. El iPhone 3G S saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para lograr espectaculares gráficos 3D de alta calidad, consiguiendo que los juegos móviles y otras aplicaciones que hacen un uso intensivo de gráficos sean aún mejores. El iPhone 3G S no es sólo más rápido, sino que su mayor duración de batería permite ver más vídeos, escuchar más música, navegar por Internet o seguir usando las aplicaciones favoritas durante más tiempo aún. El nuevo iPhone 3G S soporta también HSDPA  a 7,2 Mbps para mayores velocidades de red.**


El iPhone 3G S incorpora una nueva cámara autofocus de 3 megapixels que captura sorprendentes imágenes y vídeos, haciendo que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir al instante esos momentos con familiares y amigos. La nueva cámara autofocus ajusta foco, exposición, color y contraste para lograr la mejor imagen posible, e incluye un macro focus automático para tomar imágenes a muy corta distancia. Con la nueva capacidad “tap to focus”, sólo hay que tocar la pantalla para seleccionar un objeto o área de interés y la cámara reajustará automáticamente el enfoque y la exposición. Se pueden grabar espectaculares videoclips de alta calidad y editarlos directamente en el iPhone 3G S, simplemente recortando los puntos de principio y fin. Con el iPhone 3G S se pueden enviar fotos y vídeos por correo electrónico o por MMS y subirlos a MobileMe™ o a YouTube con sólo apoyar el dedo en la pantalla.

La capacidad de control por voz del iPhone 3G S permite operar en modo manos libres tanto las funciones de iPhone como de iPod. Sólo hay que decir de viva voz los comandos apropiados, en el micrófono del iPhone o en el micrófono integrado en los auriculares, para marcar por nombre o por número. Con el control de voz puedes reproducir tu música favorita por artista, album o lista de reproducción y activar la característica Genius. También le puedes decir al iPhone que ponga la música en pausa, que reproduzca la pista siguiente, que active el modo aleatorio (shuffle) e incluso preguntarle qué estás oyendo en ese instante.


El iPhone 3G S incorpora una nueva brújula digital para navegación instantánea.*** La aplicación de brújula muestra la dirección hacia la que apuntas y rota a medida que cambias de dirección. Puedes orientarte hacia el norte geográfico o el norte magnético, y el GPS integrado en el iPhone visualizará automáticamente las coordenadas de tu posición actual. La nueva brújula digital está también integrada con Mapas, de modo que orienta automáticamente cualquier mapa en la dirección hacia la que avanza el usuario.

El iPhone 3G S ofrece nuevas funciones para accesibilidad incluyendo VoiceOver, un lector de pantalla que dice lo que aparece en la pantalla del iPhone 3G S, permitiendo a las personas con dificultades visuales  realizar llamadas, leer el coreo electrónico, navegar por páginas web, reproducir música y ejecutar aplicaciones. La nueva función de Zoom universal amplía toda la pantalla y la característica Blanco sobre Negro invierte los colores en la pantalla para ofrecer un mayor contraste para las personas con baja capacidad visual. El iPhone 3G S soporta también Audio Mono que combina los canales de audio izquierdo y derecho de manera que las personas con dificultades de audición en un oído, puedan recibir el audio por ambos auriculares.

El iPhone 3G S incluye el nuevo software iPhone OS 3.0 con más de 100 nuevas capacidades entre las que se incluyen: Cortar, Copiar y Pegar; MMS; Búsquedas con Spotlight a través del iPhone o en Mail, Contactos, Calendario e iPod; teclado apaisado para Mail, Mensajes, Notas y Safari®; controles paternos ampliados para series de TV, películas y aplicaciones de la App Store; y la capacidad de capturar y enviar grabaciones de audio sobre la marcha con la nueva aplicación Voice Memo. El software iPhone 3.0 incluye también una nueva característica Encuentra My iPhone que funciona en conjunción con MobileMe para localizar el iPhone perdido sobre
  • Iphone
  • Apple

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish