Home » Bricolaje » Pattex Crocodile Power, la solución de pegado para los que se atreven
Home » Bricolaje » Pattex Crocodile Power, la solución de pegado para los que se atreven

Pattex Crocodile Power, la solución de pegado para los que se atreven

Pattex Crocodile Power es la solución para todas aquellas personas aventureras que se atreven a ser manitas tanto dentro como fuera de casa y buscan resultados inmediatos, resistentes y duraderos.

Hoy en día nos llama la atención lo innovador, lo diferente, nos mueve aquello que nos hace cuestionarnos todo lo que hacemos. Queremos soluciones nuevas y sencillas que nos permitan ahorrar tiempo y aprovecharlo para hacer aquello que más nos gusta. Por eso, Pattex lanza la nueva gama de adhesivos Pattex Crocodile Power, una solución para aquellos más aventureros que se atreven a solucionar cualquier imprevisto de la manera más rápida y efectiva.

Arregla la tienda de campaña que en medio del viaje descubres que tiene una brecha y no te preocupes de que entre agua durante esas noches de lluvia, haz la casita de madera que cualquier perro le gustaría tener, arregla las baldosas del baño que prometiste reparar el año pasado. ¡Deja de posponer las tareas y enfréntate a ellas! Pattex te lo pone fácil con la completa gama de productos Crocodile Power con resistencia extrafuerte y duración extraordinaria. No pierdas ni un minuto de tu tiempo, arréglalo ya con Pattex Crocodile Power.

Pattex Crocodile Power no solo se presenta de una forma transgresora, sino que es la solución definitiva a tu pereza para poner cualquier situación a punto. La gama ultrarresistente de Pattex, que reúne las características más poderosas del cocodrilo, está formada por la cinta adhesiva, el adhesivo instantáneo, la cola adhesiva universal, la cola para madera y la cola bicomponente 1 minuto. Su rápida eficacia, su alto rendimiento, fuerza extrema y duración extraordinaria harán tu vida más fácil.

¡Rompe con lo convencional y atrévete a vivir nuevas aventuras y experiencias con el nuevo Pattex Crocodile Power!

  • Bricolaje
  • pegamento
  • Cola
  • Pattex
  • Pattex Crocodile Power

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish