Home » Decoración » ¿Pensando en reformar tu casa?
Home » Decoración » ¿Pensando en reformar tu casa?

¿Pensando en reformar tu casa?

Aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar una empresa de reformas

Una vez has decidido hacer una reforma, llega el momento de elegir una empresa. Sin embargo, con tanta oferta disponible en el mercado, a veces es muy difícil decidirse entre unos profesionales u otros.

¿Quieres contratar a una empresa de reformas con más de 10 años de experiencia? Ambiente Cálido te ofrece un servicio de reformas integrales en la Comunidad de Madrid, totalmente adaptado a tus necesidades y con total garantía de satisfacción. No te pierdas su oferta de servicios haciendo click aquí.

Ambiente Cálido sabe muy bien de lo que habla, así que para ayudarte a tomar la mejor decisión posible, te cuenta 5 aspectos que deberías considerar a la hora de elegir una empresa de reformas:

1. Ten claro qué tipo de reforma buscas

No es lo mismo una reforma integral que reformar solamente el baño o la cocina. Define muy bien el tipo de trabajo que quieres, ya que hay empresas que sólo hacen reformas integrales, mientras que otras no trabajan en viviendas, sino que sólo prestan servicio a locales comerciales o empresas.

2. Echa un vistazo a otros trabajos de la empresa

No hay mejor forma de elegir una empresa de reformas, que viendo otros trabajos que ha hecho antes. Muchas empresas tienen una selección de fotos de trabajos anteriores en su sitio web.

3. Pide presupuesto sin miedo

Parece que si pedimos presupuesto a una empresa de reformas concreta, ya estamos obligados a contratar sus servicios. Si solicitas presupuesto, sabrás el tipo de trabajo que se va a llevar a cabo y te harás una idea del precio. Además, si recibes un buen servicio, también puede darte pistas sobre el trato que ofrecen a los clientes.

4. Busca información sobre la empresa

No sólo en la página web de la empresa, también en blogs de opinión y en medios de comunicación. Aquí, podrás encontrar opiniones de anteriores clientes y artículos que hablan de la empresa en materia de servicios o precios. Puede que una pequeña búsqueda marque una diferencia muy grande.

5. Presta atención a los servicios especiales

Algunas empresas de reformas, pueden tener ofertas muy interesantes al contratar un determinado servicio. Si reformas la cocina, recogida gratuita de electrodomésticos. Que cambias la bañera por un plato de ducha, se encargan de llevarla al punto limpio. Has hecho una reforma integral, te regalan un servicio de limpieza de escombros. Pregunta por este tipo de ventajas y ahorra tiempo y dinero.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish