Home » Baños » Piezas para ambientar un Baño Vintage.
Home » Baños » Piezas para ambientar un Baño Vintage.

Piezas para ambientar un Baño Vintage.

 

El estilo vintage resulta original por su capacidad para evocar épocas y escenarios del pasado. La principal premisa con la que se debe partir para conseguir un baño de este estilo, es lograr un espacio intimo con piezas emblemáticas, singulares y mezclando estilos, piezas antiguas o que lo parezcan junto a otras más modernas. 

Las bañeras románticas tienen el protagonismo pero no necesariamente deben tener patas, existen otros diseños igual de románticos que por el material y las dimensiones, son más apropiadas. Son las bañeras empotradas, en acrilico sanitario inmejorables por ser más cálidas y más espaciosas. Lavabos de grandes dimensiones con pedestal, muebles de madera con voluptuosas formas que aportan un aire rústico y natural al ambiente. Estos muebles tienen una apariencia envejecida, un acabado desgastado, son perfectos para este look. En cuanto a los colores, predominan los tonos neutros: crema, blanco, beige, gris… Y no sólo en los enseres, complementos y accesorios. Estos colores también pueden aplicarse a los pavimentos y revestimientos.

Listo el tema del equipamiento principal, damos paso a los accesorios como el espejo, el toallero, la repisa, la jabonera… tan importantes que aplicados con coherencia, son excelentes para lograr personalizar la estancia con mucho estilo.

Déjate inspirar por el encanto de la serie 1930 de Duravit, de base octogonal diseñada en 1920 y presentada al público en 1930. Este clásico, con el tiempo ha sido ampliado con muchas piezas bonitas, conformando la serie actual, como es la actualización del inodoro y el bidé en versión suspendido. Y enamórate de la interpretación del mueble lavabo Cape Cod, con encimera y repisa inferior en roble Vintage, convence por su calidad maciza así como el aspecto peculiar con el canto rústico que convierte cada mueble en una pieza única. 

  • Duravit
  • baño
  • Vintage
  • Bañera
  • lavabo
  • Mobiliario baño

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish