Home » Artículos » ¿Por qué no debe faltar la esponja Konjac en una rutina de belleza?
a
Home » Artículos » ¿Por qué no debe faltar la esponja Konjac en una rutina de belleza?

¿Por qué no debe faltar la esponja Konjac en una rutina de belleza?

¿Por qué no debe faltar la esponja Konjac en una rutina de belleza?

Disfruta de los beneficios de este producto básico en rituales de cuidado coreano incorporando la esponja Konjac a tu rutina de limpieza facial.
Pink Konjac de Alma Secret es una alternativa más sostenible para limpiar tu rostro sin toallitas desechables o discos de un solo uso.

La esponja Konjac forma parte del ritual de belleza japonés desde hace más de 1.500 años. Gracias a sus fibras naturales absorbentes se ha convertido en un imprescindible para el cuidado facial ya que exfolia, limpia y desmaquilla sin resecar la piel. Pink Konjac de Alma Secret está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

¿qué es realmente el Konjac?

El Konjac es una planta que se cultiva en las zonas montañosas de países como China, Japón o Indonesia que lleva miles de años usándose en la medicina tradicional oriental. Para elaborar las esponjas, se utiliza su raíz compuesta sobre todo por agua, pero muy rica en vitaminas, nutrientes y proteínas.

¿Por qué son un imprescindible en una rutina de belleza?

Son productos 100% naturales y biodegradables, para fabricarlas se muele la raíz del árbol y se mezcla con agua; se cuece todo junto y se así se crea la esponja. Pink Konjac de Alma Secret, además, está enriquecida con arcilla rosa, un ingrediente con propiedades antiedad, descongestionantes, cicatrizantes, calmantes y antiinflamatorias.

Se adaptan a cualquier tipo de piel y son una opción ideal incluso para las pieles secas, sensibles o deshidratadas.
Ayudemos a cuidar el planeta
Pink Konjac es una alternativa más sostenible para limpiar tu rostro sin toallitas o discos de un solo uso, eliminando los complementos desechables de la rutina de limpieza facial (y corporal).
La esponja Pink Konjac de Alma Secret sustituye la limpieza diaria que se realiza con discos desmaquillantes o toallitas desechables.
Si usamos 2 discos desmaquillantes en cada limpieza, dos veces al día, una Pink Konjac puede ahorrar al planeta entre 360 y 480 discos desmaquillantes1.
En el caso de las toallitas desmaquillantes, puede ahorrar al planeta entre 180 y 240 unidades de un solo uso1.

¿Cómo se usa la Esponja Pink Konjac de Alma Secret? 

  1. Humedecer con agua templada antes de su uso. Colocar debajo del grifo y humedecer bien con agua templada hasta que doble su volumen.
  2. Añadir el limpiador. Con el gel limpiador facial ya depositado en la esponja Pink Konjac, masajear la piel en movimientos circulares para una correcta limpieza y aclarar con abundante agua. Combinada con el gel limpiador de Alma Secret en su versión de Caléndula o Pepino, hará que tu piel recupere su luminosidad.
    Para alargar la durabilidad de la esponja, es necesario aclararla bien tras cada uso y dejarla secar al aire. Pink Konjac de Alma Secret incluye un cómodo cordón que puede usarse para colgarla y que seque mejor.
    Desde Alma Secret recomiendan una vez por semana meterla en agua hirviendo (3-5 minutos) para una limpieza en profundidad y renovarla cada 3-4 meses de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*