Home » Artículos » Porqué elegir un suelo de vinilo?
Home » Artículos » Porqué elegir un suelo de vinilo?

Porqué elegir un suelo de vinilo?

La elección del suelo es una de las decisiones más importantes en el momento de decorar su hogar, oficina, tienda u hotel. Debemos tener en cuenta muchas cosas para acertar en la elección de crear un espacio armónico, con personalidad en las estancias, así como resistente y de calidad a la vez.

Una de las últimas innovaciones en lo que al pavimento del hogar se refiere es el suelo vinílico ADORE, con poro sincronizado.  Es un reconocido sistema de pavimento vinílico con click que va hacer de sus suelos un espacio actual, y capaz de ser usado en cualquiera de los espacos a los que se le destine. 

La gran ventaja del suelo vinílico ADORE es que es 100% resistente al agua y extremadamente resistente a las rayadas y los golpes por impacto, lo que lo hace idóneo para cocinas, baños, sótanos y lavaderos en el ámbito doméstico, y el material perfecto para uso comercial (hoteles, restaurantes, comercios). Esta clase de suelos suponen un perfecto recurso decorativo, y es que ofrece una amplísima variedad de diseños imitación de madera para los espacios más acogedores.

Más allá de sus grandes posibilidades decorativas, su instalación es tan increíblemente sencilla, rápida y limpia que acorta los tiempos de instalación, que es fundamental para la apertura o renovación de cualquier establecimiento comercial. Y sus propiedades de difícilmente inflamable y absorción del ruido de pisadas, intrínseco en sí al producto (al ser vinílico) hace que sea un material a considerar en obras públicas y en lugares donde el silencio es importante (dormitorios, guarderías, oficinas etc…).

Los suelos de vinilo ADORE son duros y de larga vida, pero si igualmente una o varias tablas se sienten dañadas, al estar flotantes con sistema uniclic éstas pueden ser sustituidas.

En cuanto a la limpieza, los suelos vinílicos ADORE son de sencilla limpieza, resisten la humedad y el agua,, bastará sencillamente con fregarlo una vez por semana con una bayeta húmeda o una fregona con agua jabonosa templada (nunca con disolventes) y dejarlo secar al aire.

Diseños vanguardistas con poros registro que  sincronizan y realzan las  texturas y veteados de la madera de roble, consiguiendo un aspecto estéticamente natural. 

 

  • Suelos
  • Suelo vinílico
  • pavimento
  • Pavimento Vinílico
  • Adore
  • Gabarro

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish