Home » Belleza » Pranarôm presenta su gama de aceites de masaje BIO.
Home » Belleza » Pranarôm presenta su gama de aceites de masaje BIO.

Pranarôm presenta su gama de aceites de masaje BIO.

Cada tipo de masaje requiere un tipo diferente de sinergia que ayude a cumplir sus funciones, Pranarôm ofrece 4 sinergias para 4 tipos de masajes.

Pranarôm presenta su gama de aceites de masaje BIO

Cada tipo de masaje requiere un tipo diferente de sinergia que ayude a cumplir sus funciones, Pranarôm ofrece 4 sinergias para 4 tipos de masajes.

Pranarôm, experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta su gama de aceites de masaje biológicos.

Aceite base natural BIO: Este aceite, compuesto por aceites vegetales BIO de nuez de albaricoque, girasol y rosa mosqueta, es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Se puede utilizar para dar masajes por todo el cuerpo y la cara. El resultado es una piel suave, flexible y agradablemente satinada.

A este aceite base natural se pueden añadir otras sinergias para obtener resultados más específicos. Pranarôm ha creado 4 sinergias aromáticas BIO que otorgan a cada masaje su propia personalidad. Para conseguir los resultados hay que añadir del 1 al 5% de de estas sinergias, antes de realizar el masaje.

Cocoon: Una sinergia agradable, sensual y suave para realizar un masaje armonioso. Compuesta por aceite esencial de cáscara de naranja, ylang-ylang (equilibrio nervioso), canela de China, palo de rosa (energía y vigor) y saro (Mandravasarotra – planta aromática de Madagascar).

Detox: Esta sinergia es ideal para un masaje tonificante y estimulante. También se puede utilizar para los masajes adelgazantes. Está compuesta por aceite esencial de limón, enebro común, cedro del Atlas, pomelo (delgadez y firmeza), y jengibre.

Reflex: Se trata de una sinergia eficaz para un masaje articular y muscular profundo.
Otorga flexibilidad. Está compuesta por aceite esencial de gaulteria y katrafay (para músculos y articulaciones doloridas), eucalipto azul, romero y tomillo marroquí (para mejorar flexibilidad de las articulaciones). Ideal para los masajes de deportistas.

Relax: Se trata de una sinergia relajante para un descanso puro. Está formada por aceite esencial de lavanda verdadera (calmante), cáscara de naranja, lavandín (relajación) y saro (Mandravasarotra – planta aromática de Madagascar).

Estas sinergias deben usarse siempre sobre el aceite base natural BIO, nunca directamente en la piel.

El aceite base natural se presenta en un frasco de 100 ml y las sinergias en frascos de 10 ml. Se venden en farmacias, parafarmacias y herboristerías. El precio recomendado de venta al público de cada uno es de 7 euros.

  • Aceite Masaje
  • Pranarôm

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish