Home » Jardinería » Prepara tu piscina para la hibernación con las cubiertas de piscina Deckwell
Home » Jardinería » Prepara tu piscina para la hibernación con las cubiertas de piscina Deckwell

Prepara tu piscina para la hibernación con las cubiertas de piscina Deckwell

Las cubiertas Deckwell de AstralPool te ofrecerán la mejor protección para tu piscina en invierno, con la ventaja de que podrás aprovechar su superficie para seguir realizando tus actividades favoritas.

El fin de la temporada estival es para muchos el inicio del proceso de hibernación de la piscina y, por tanto, de la época de desaprovechamiento de la misma. Las tareas de mantenimiento, como limpiar de hojas de la superficie de forma periódica, se suman al inconveniente de no poder disfrutarla plenamente, y todo para que cuando dé comienzo la temporada de baño -si se ha mantenido llena- pueda ponerse a punto de forma rápida y sin problemas añadidos.

Consciente de estas problemáticas, AstralPool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, propone una hibernación práctica sin precedentes gracias sus nuevas cubiertas Deckwell. Estas cubiertas rígidas funcionan mediante paneles deslizantes, y sellan la superficie de la piscina para que el agua no solo esté protegida de impurezas externas y con ello se reduzcan las tareas de mantenimiento en invierno y el consumo de producto químico, sino para que se pueda reutilizar su superficie, gracias a la robustez que ofrece.

Son cubiertas en formato kit, únicas en el mercado por su sencilla instalación, y muy seguras. Son capaces de soportar hasta 150 Kg/m2, lo que permite recuperar el espacio de jardín que ocupa la piscina para realizar tus actividades favoritas. ¿Quién dice que Papá Noel o los Reyes Magos no pueden elegir dejar los regalos encima de la piscina? Además responde a todas las exigencias de la Norma NFP 90-308 que asegura la protección de los más pequeños. Una tranquilidad más para todo aquel que tenga niños en la familia.

El uso de cubiertas o lonas durante la hibernación, es una de las principales recomendaciones de AstralPool, porque sus ventajas son múltiples y la principal es el ahorro que ofrecen. Y es que el uso de cubiertas, como las Deckwell, en piscinas residenciales durante los períodos en que no se utiliza la piscina puede suponer un ahorro del 65% en mantenimiento (limpieza, filtración) y en pérdidas de agua por evaporación.

Con este equipamiento tampoco será necesario vaciar la piscina, con lo que se consigue un ahorro en consumo de agua –se recomienda cambiarla solo cada 5 años- y de paso se demuestra una actitud más respetuosa con el medioambiente. Al mismo tiempo la protegerás frente a grietas o desprendimientos -que implican unos costes de reparación más altos- pues al permanecer llena, la masa líquida formará un aislante térmico que protege el revestimiento de cambios bruscos de temperaturas, y evita grietas en el vaso de la piscina.

En definitiva, las Deckwell se posicionan como la opción más práctica, segura, cómoda y atractiva para proteger la piscina durante los meses más fríos.

 

  • piscinas
  • Piscina sostenible
  • Cubiertas Piscina
  • Deckwell
  • AstralPool
  • Fluidra

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish