Home » Mascotas » Preparamos a nuestro perro para disfrutar del próximo invierno?
Home » Mascotas » Preparamos a nuestro perro para disfrutar del próximo invierno?

Preparamos a nuestro perro para disfrutar del próximo invierno?

En Ruffwear creen que un perro feliz es un perro que disfruta del aire libre y de los espacios abiertos, y por este motivo diseñan productos para funcionar perfectamente en el exterior.

Destacamos algunas de las novedades del nuevo catálogo otoño/invierno 2017-2018: 

Chaleco térmico Cloud Chaser™

Ideal para los días fríos que paseamos por la montaña o esquiando con nuestra mascota. Impermeable, cálido y confortable chaleco fabricado en soft-shell que además protege del viento a nuestra mascota. Cobertura total para mantener caliente al perro en condiciones de meteorología adversa.

Equipado con bandas reflectantes que mejoran la visibilidad y posibilidad de adaptar el dispositivo de seguridad The Beacon. Disponible en colores azul o rojo.

Chaleco térmico Overcoat™

Ideal para los días fríos en los que paseamos con nuestra mascota, ya sea por la montaña o en el día a día. Muy resistente y duradero, fabricado en polyester reciclado. Es cálido y confortable proporcionando una optima cobertura.

En la remodelación de este artículo se ha incluido una abertura para anclar de forma sencilla una corra a los arnés Front Range™ Harness or Web Master™ Harness.

Equipado con bandas reflectantes que mejoran la visibilidad y posibilidad de adaptar el dispositivo de seguridad The Beacon. Disponible en colores gris, azul zafiro o rojo.

Botas impermeables Summit Trex™

Las rediseñadas botas Summit Trex protegen las pezuñas del perro de las superficies abrasivas y/o húmedas. Pensadas para el uso diario.

Impermeables, confeccionadas con tejido “ripstop” en la parte del empeine. Su flexibilidad garantiza la tracción.

Con posibilidad de adquirir uno o dos pares, incluyen un intuitivo sistema de cierre que también es muy sencillo de usar en el momento de quitar las botas al animal. Disponible en colores gris y verde.

  • mascotas
  • RuffWear
  • perro
  • Chaleco
  • Chaleco térmico para perro
  • Botas impermeables para perro

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish