
Para aprovechar al máximo el tiempo con tus seres queridos y no pasarlo en la cocina, SharkNinja te ofrece una solución: una comida rápida de 3 platos utilizando la freidora de aire vertical Ninja Double Stack y la batidora Ninja 2 en 1.
Receta: Sopa de calabaza con comino y hojas de curry
Ingredientes
- 500g de calabaza pelada y cortada en cubos de 2 cm
- 1 semilla de comino
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 1/2 cucharadita de semillas de mostaza
- 6 hojas de curry frescas
- 2-4 dientes de ajo cortados en rodajas finas
- 1/4 de cucharadita escamas de chile rojo
- 1/8 de cucharadita azúcar
- 250ml de leche o bebida vegetal
- 250ml de caldo de verduras
Instrucciones
- Tosta las semillas de comino en una sartén durante 1 minuto a fuego lento y añadir aceite. Cuando el aceite esté caliente, añade las semillas de mostaza, las hojas de curry, el ajo y las escamas de chile y calienta durante 1 minuto.
- Añade la calabaza a la sartén con un chorrito de agua y pon el fuego a tope para cocinar la calabaza durante 5 minutos dándole vueltas regularmente. Cubre la sartén con una tapa, reduce el fuego a bajo y cocina hasta que la calabaza esté tierna.
- Añade el azúcar y el caldo y coche a fuego lento durante 10 minutos.
- Retira del fuego, deja que se enfríe y añade el contenido en la batidora Ninja 2 en 1 (quitando las hojas de curry, si es posible) con la leche o bebida vegetal.
- Bate durante 3-5 minutos o hasta que la mezcla esté muy suave y sazona con sal y pimienta.
Receta: Pechugas de pollo Caprese con judías verdes al ajillo
Ingredientes
- 300 g de judías verdes, sin los extremos
- 1 1/2 cucharada de aceite de oliva
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- 1/2 cucharadita de orégano seco
- 1 diente de ajo grande, pelado y picado
- Sal marina y pimienta negra molida al gusto
- 2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (aprox. 200 g cada una)
- 4 rodajas de tomate de 1/2 cm de grosor
- 6 rodajas de mozzarella fresca de 1/2 cm de grosor
Instrucciones
- En un recipiente echa las judías verdes, 1 cucharada de aceite, el ajo picado, la sal y la pimienta y remueve. Añade la mezcla al cajón de la Zona 1 de la freidora de aire vertical Ninja Double Stack y coloca una rejilla apilable encima.
- Pon las pechugas de pollo sobre una tabla, tápalas con papel de horno y dales golpes con un rodillo. Échales por encima aceite de oliva y sazona con sal, pimienta, ajo en polvo y orégano. Pon las pechugas de pollo sobre la rejilla apilable de la Zona 1 e introduce el cajón en la unidad.
- Selecciona la Zona 1 y escoge la función freír con aire. Ajusta la temperatura a 190 °C y el tiempo, a 23 minutos. Selecciona el botón Double Stack Pro, selecciona la función sincronización y pulsa el botón para empezar a cocinar una vez hayas terminado los primeros pasos del postre.
- Cuando queden 12 minutos, retira y agita el cajón de la Zona 1 moviéndolo hacia delante y hacia atrás para que se mezclen. Añade las rodajas de tomate y la mozzarella por encima del pollo y cierra nuevamente el cajón.
- Cuando finalice la cocción, con un termómetro externo, comprueba que la temperatura interna del pollo sea de 75 °C. Saca con cuidado las pechugas.
Receta: Brownies de chocolate y crema de cacahuete
Ingredientes
- Aceite vegetal en spray
- 2 hojas de papel de horno (30 × 30 cm)
- 220 g de chocolate negro, dividido
- 80 g de crema de cacahuete con textura suave
- 80 g de mantequilla
- 350 g de azúcar moreno extrafino
- 4 huevos grandes, batidos
- 40 g de mantequilla de cacahuete con textura crujiente
- 120 g de harina con levadura
- 60 g de cacao en polvo
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Instrucciones
- Rocía la Zona 2 con aceite o spray para cocinar, y forra la base con un trozo de papel de horno.
- Reserva 40 g de chocolate negro y el restante rómpelo en trozos para añadirlo a un bol junto con la crema de cacahuete de textura suave y la mantequilla. Derrítelo y deja que se enfríe. Mientras tanto, en un recipiente grande, bate el azúcar y los huevos hasta que estén espesos y cremosos. Añade la mezcla de chocolate y bate. Tamiza la harina y el cacao en polvo en el recipiente y mézclalo para, luego, vertirlo en el cajón forrados.
- Selecciona la Zona 2 de la freidora de aire vertical Ninja Double Stack y escoge la función hornear. Ajusta la temperatura a 150°C y el tiempo a 33 minutos. una vez hayas terminado los primeros pasos de la pechuga de pollo, presiona el botón de empezar.
- En un recipiente mediano, derrite el resto del chocolate con la crema de cacahuete de textura crujiente en el microondas durante 20 segundos y remuévelo. Mételo en el microondas 20 segundos más y vuelve a removerlo.
- Espárcelo por encima del brownie. Cuando se haya enfriado, sácalo y córtalo.
- La Batidora de vaso 2 en 1 de Ninja, ideal para comidas y bebidas
- Preparar comidas y bebidas de forma fácil y versátil es posible gracias a la Batidora de Vaso 2 en 1 de Ninja. Este potente electrodoméstico se adapta gracias a sus dos vasos: una jarra de 2,1 litros, ideal y un vaso individual de 700 ml. Además, su limpieza es sencilla, ya que la jarra, el vaso y las cuchillas son aptos para lavavajillas.
- Puedes elegir entre 3 programas automáticos (Smoothie, Hielo picado y Auto-iQ) así como controlar la textura con 4 ajustes manuales. La tecnología Auto-iQ optimiza la velocidad y el tiempo de procesado para resultados perfectos con solo pulsar un botón.
Freidora de aire Ninja Double Stack
- La freidora de aire Ninja Double Stack es la solución perfecta para quienes quieren ahorrar tiempo en la cocina gracias a su gran capacidad y su diseño con dos cajones superpuestos, que ocupan menos espacio en la encimera.
- Puedes cocinar dos platos al mismo tiempo, utilizando diferentes temperaturas, tiempos y funciones en cada uno. Además, cuenta con seis programas de cocción diferentes: freír con aire, asar, hornear, recalentar, deshidratar y Max Crisp (gratinar), con la que conseguirás ese toque crujiente por fuera y tierno por dentro sin necesidad de añadir grandes cantidades de aceite.