Home » Infantil » Primera colección de juguetes de Vertbaudet
Home » Infantil » Primera colección de juguetes de Vertbaudet

Primera colección de juguetes de Vertbaudet

Sorpresa, imaginación y creatividad para los más pequeños 

Por primera vez, vertbaudet presenta una colección de juguetes para los más pequeños de la casa. Una colección repleta de sorpresas que llenará de imaginación y creatividad los momentos de juego de los más pequeños y sorprenderá a niños y papás.

La firma de moda y decoración infantil, premamá y puericultura vertbaudet, amplía su catálogo de productos con su primera colección de juguetes para niños de 0 a 8 años. El nuevo catálogo de juguetes está lleno de sorpresas: peluches, primeros juegos, juegos de mesa, casas de muñecas y cocinitas con un montón de complementos diseñados para fomentar y desarrollar la imaginación, los sentidos, la socialización y conseguir que los niños se diviertan como nunca. 

Recién nacidos:

Para los bebés recién nacidos, vertbaudet presenta una gran variedad de peluches , doudous y mantitas de actividades, sonajeros, gimnasios y juguetes blandos para despertar todos los sentidos del bebé potenciando sus primeros descubrimientos con sonidos, movimientos y tacto. Juguetes para convertir, apilar, descubrir, investigar… todo lo necesario y todos los detalles diseñados para estimular la curiosidad de los pequeños a través de vistosos colores, sonidos y texturas. 

  • Su primer peluche: ¡El primer peluche nunca se olvida! y, por ello, vertbaudet ha diseñado una gran variedad de amiguitos y doudous con formas y texturas mimosas para acompañarle desde el moisés hasta que se haga mayor. 
  • Juguetes para el baño: El momento del baño es una buena ocasión para jugar con los niños y desarrollar sus habilidades y aprendizajes. Cubiletes de colores para desarrollar la coordinación, divertidas pegatinas multicolor para practicar la destreza, pingüinos, ballenas, pulpos… la diversión y las risas están aseguradas.
  • Para desarrollar el equilibrio y la autonomía, empezar a caminar y a moverse sin ayuda de los mayores, vertbaudet presenta una colección de andadores, balancines y triciclos de líneas clásicas actualizadas diseñadas con un cuidado máximo en los detalles para conseguir una seguridad absoluta con diseños de cantos redondeados y materiales, pinturas y lacas especialmente recomendados para uso infantil.
  • Colección de clásicos actualizados para desarrollar el equilibrio y la autonomía: bicicleta sin pedales en forma de scooter, zorrito balancín de madera, correpasillos y caballito balancín.

Para los más mayores

Vertbaudet ha diseñado y seleccionado una gran variedad de juguetes de madera con juegos educativos para ayudar a su desarrollo psicomotor a aprender jugando y a desarrollar la habilidad y la paciencia. Mesas de actividades, juegos de bloques, dominós, laberintos magnéticos, pizarras, cuadros para pintar, tiendas de campaña, cocinitas y casas de muñecas. 

Cocinitas y casas de muñecas: El diseño de esta colección y todos sus accesorios, además de ayudar a desarrollar la fantasía y la capacidad simbólica de los niños, son piezas sencillas de diseño tradicional en un material resistente y duradero que gustará a niños y mayores. 

 

Con el juego de 6 piezas de fruta partidas por la mitad y ensambladas con cuchillo y tabla de cortar; el set completo para preparar un sándwich; la cafetera de madera con cápsulas, taza, bricks de leche y azúcar; y el set de 13 accesorios de cocina para equipar a los cocineros los niños desarrollarán el juego simbólico, la empatía para compartir, la imaginación y la creatividad. 

Además, con el set de 36 piezas para preparar una ensalada que incluyen los ingredientes, el aliño y el recipiente para servirla desarrollarán también el juego de imitación, la memorización de los nombres de las verduras y la sensibilización por la ingesta de 5 piezas de fruta y verdura al día. Los más pequeños solo tendrán que añadir ingredientes sus secretos, una pequeña dosis de picardía, un poco de indulgencia… y ¡listo! 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish